“Un lugar único”

Cocina: Sudamericana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable para el atardecer por la inmejorable ubicación con vista al Lago Lacar. Recomiendo la marquise de chocolate.

1  Gracias, Maria Del Carme... S

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay tres cosas para destacar de este lugar. El Te tanto en su calidad como en la forma de servirlo. La vista impresionante del lago lacar y por ultimo la historia del lugar. No perderselo en la visita a san martin

Opinión escrita 19 marzo 2014

Con una vista espectacular del Lago Lácar, una historia muy interesante y un servicio impecable pudimos disfrutar dos meriendas maravillosas. Las mozas y los dueños siempre atentos a que estuviéramos cómodos y que todo fuera perfecto. Nos sugirieron los tés las dos veces que fuimos y fueron exquisitos. Incluso dispuestos a orientarnos sobre la ciudad. En cuanto vuelva a San Martín, volveré a esta casa de té.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la tarde de hoy. Si bien el salón es pequeño, tuvimos suerte en conseguir una mesa rápido (no pasó lo máximo con otras personas que llegaron más tarde). La pastelería es de excelente calidad y el té muy bueno. Mención especial a la ambientación que potencia el paisaje que realmente es imperdible. Caro pero vale la pena.

Opinión escrita 26 febrero 2014

De visita este Febrero nos recomendaron en San Martín de los Andes esta casa de te. El único error fue caminar desde el centro hasta ahí. Todo en subida, muy cansador. Si, como otros comentarios, hay que esperar y bastante. Pero la espera vale la pena. Todo lo que comimos, buenísimo! Fuimos dos veces y las 2 colmaron nuestras expectativas. El ambiente es muy cálido. Las tortas, tartas y tostadas bien caseras y muy bien hechas. La historia de como y cuando fue construida la casa de te y la hostería, conmovedoras. El atardecer desde el jardín es magnífico. Los dueños fueron muy agradables y por la espera nos hicieron un descuento. Es un poco caro? Bueno, hay que comprender que lo bueno generalmente es un poco más caro. Es muy recomendable, solo no caminen hasta el lugar. Mejor un taxi.