“Hermosa casa de te”

Opciones: Desayuno, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermosa casa de te”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuiemos en verano y es hermoso el lugar, llegar lleva su tiempo, no mucho pero la vista es hermosa. En el camino tenes un mirador donde podes sacar varias fotos con un fondo genial, el lago lacar y la ciudad de san martin de los andes. Luego seguis subiendo y llegas a la casa de te. Seguramente debas esperar porque al ser buena siempre hay gente. Tenes cosas ricas para comer y tomar. Los precios son acordes a los de san martin, ni caro ni barato, pero tiene gran variedad de te, tortas y demas cosas ricas.

• Visitado el enero de 2014

Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“En familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos en la vaca de invierno. Primero llamamos para reservar. Todo ok. Pidanle una mesa que este en la ventana. Así la vista es mejor.
Fuimos en el auto el camino esta bien . Asfalto y luego mejorado. Todo rico.
un poco de frio tuvimoa el hogar no daba q vasto. Aceptan tarjetas crédito y débito.
A disfrutarrr

La Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pésima atención y carísimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fui en verano con mi familia. Abren a las 16:00 nosotros llegamos a las 17:00 esperamos una hora y media afuera. Cuando entramos… oh! maravilloso no había casi ninguna torta, solo quedaban pequeñas porciones de algunas (era temporada alta, no había manera de reponer el surtido de productos a esa hora?). Nos conformamos con lo que había más unas tostadas miserables de “pan casero” y mermeladas “caseras” también miserables. Pedimos unos sándwiches tostados…indescriptibles, café, leches con chocolate, etc que no eran del otro mundo. Eso sí, lo que era estratosférico era el precio algo así como 17 u$a por persona más caro que una cena en un restaurante. Al día siguiente fuimos a una chocolatería famosa en el centro de S.M de los Andes y por mucho mas y mucho mejo con muchísimo más surtido pagamos la mitad (y eso que sigue siendo caro). La atención muy mala, y peor aun cuando la dueñas intento dar una mano a la atosigada empleada. El lugar, todo muy lindo, muy típico, muy romántico y natural con una preciosa vista pero de esos paisajes el sur esta rocontraplagado sin necesidad que te roben. Si están paseando, vayan y recorran es muy lindo para eso y nada más, no entren serán mal atendidos y asaltados.

• Visitado el enero de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Divino el paisaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

La vista desde este lugar es increible, muy bello.
Se respira paz y tranquilidad.
Muy recomendable!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Vista increible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso te, torta exquisita, vista increible.... el lugar es divino, hay mucha paz... el dia que fuimos habia una pareja y nosotros, la atencion fue muy buena. La decoracion esta lograda, el baño hermoso (quiero uno asi para mi casa)!