“Apart Hotel las Golondrinas”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Las Golondrinas Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
“Apart Hotel las Golondrinas”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy lindo Apart ubicado a tres cuadras del centro junto a una ladera hermosa del cerro, excelente complejo, muy buena atención y servicio. muy recomendable la piscina y el jacuzzi.
muchas comodidades en el depto dos teles vista hacia el lago, quedamos muy satisfechos.
gracias y sigan así que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy lindo, limpio y agradable apart hotel, llegamos con mi familia a las 11 de la noche, ya que estuvimos esperando 6 horas en el paso fronterizo, y teniamos dudas si se iba a respetar la reserva, ya que la tomamos vía telefonica desde Chile el día anterior, sin embargo, nos estaban esperando y las habitaciones estaban calefaccionadas ( muy importante, ya que andabamos con mi hijo de un año 8 meses).

Además, nos proporcionaron un folleto con comida a domicilio, ya que a esa hora casi la mayoria de los restaurantes estaban cerrados, y llamamos a uno (La Tasca) y nos envió, rapidamente, una porción de sorrentinos, una milanesa con papas fritas, una hamburguesa y una bebida, todo por menos de 130 pesos argentinos.

Espero volver en enero de 2014.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 octubre 2013

El Apart Hotel es de fácil acceso y lo mejor que las instalaciones son muy nuevas. Nos alojamos en un departamento triple superior con nuestro hijo de dos años y fue una excelente opción. Los departamentos son amplios, muy cómodos, con un aseo correcto y muy bien calefaccionados. El desayuno sin ser nada espectacular, está bien y es abundante. El personal de la recepción bien, ningún problema en atender nuestras dudas y darnos sugerencias.

La ubicación es buena, a unas cuatro cuadras de la calle principal, sin embargo cuando estuvimos nos tocó mucho frío, incluso con nieve por las noches, así que nos tocaba ir en nuestro vehículo para todas partes. Además para los que les moleste el ruido, la ubicación del hospedaje está en una zona residencial super tranquila y nunca escuchamos ruido.

En definitiva, es una opción 100% recomendable para alojarse en San Martín de los Andes….

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El apart me pareció espectacular, muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas y todo nuevo. Hay microondas, tostadora y anafe. Cuenta con una pileta climatizada, a la noche daba para estar metido mirando las estrellas (es al aire libre)...inolvidable. También hay un jacuzzi para 4/5 personas. Hay una máquina de café y de agua para uso libre. El desayuno lo entregan en la habitación, vienen dulces regionales, medialunas, pan de campo, queso untable, manteca y variedad de tes e infusiones.
La atención de los chicos de recepción es inmejorable, super atentos, muy cordiales, es para destacar.
Por la noche (23.30 a 8 hs) no queda nadie en recepción ni nadie de guardia.
Nosotros viajamos en temporada casi baja, con lo cual había poca gente en el hotel y tuvimos chance de relajarnos, lo que sí notamos es que un par de días hubo familias con chicos y ya no era tan relajante porque el ruido de los chicos lo escuchabamos desde el desayuno, dejaban las ventanas del sum abiertas, digamos que es responsabilidad de los padres cuidar que sus hijos se porten bien, pero tampoco hay políticas desde el apart para limitar el ruido y salvaguardar el ambiente de relax que uno espera en esta área.
De todas formas quedamos muy conformes, volvería. Es para recomendar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca
Opinión escrita el 13 julio 2013

Un entorno agradable, inmerso en la naturaleza hacen al encanto de éste Apart.Hotel . A sólo tres cuadras de la calle céntrica logra un justo equilibrio entre serenidad para el descanso y salidas de paseo ya sea de día o de noche . Departamentos amplios, cómodos no sólo en su disposición sino también en lo confortable de su mobiliario. Atención esmerada. Pileta climatizada , regular en tamaño pero práctica para un baño relajante luego de un día de paseo . Desayuno de acuerdo a lo que ofrecen . Con cafetera eléctrica, tostadora de pan , microondas para ampliar el desayuno si uno lo desea o merendar . Televisor tanto en el dormitorio como en el comedor . ( habitación doble superior) Afabilidad y profesionalidad del personal .

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Le Chatelet Hotel
Le Chatelet Hotel
N.° 16 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Las Golondrinas Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Golondrinas Apart Hotel

Establecimiento: Las Golondrinas Apart Hotel
Dirección: Mariano Moreno 1176, San Martín de los Andes Q8370DXX, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Golondrinas Apart Hotel 3*
Apart Hotel ***, ubicado en una de las zonas mas lindas de la ciudad, barrio residencial, a tres cuadras del la Av. San Martín y a tres cuadras del lago. Dapartamentos para dos, tres, cuatro y cinco personas, monoambientes, y dos ambientes; totalmente equipados, LCD 32` con cable, DVD, microondas, tostadora y cafetera eléctrica, heladera bajo mesada, vajilla completa, caja de seguridad, baño completo con bañera, secador de cabello. Acceso a piscina climatizada todo el año, salón de usos múltiples, estacionamiento gratuito.Serivio de Wi-fi, servicio diario de limpieza. Recepción de 8:00 am a 24:00 ... más   menos