Las Golondrinas Apart Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apart Hotel Los Abedules(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Le Temps des Cerises(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
La Raclette Hosteria y Restaurant(San Martín de los Andes)
  • Desayuno incluido
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
  • Piscina
Apart Hotel Quillen(San Martín de los Andes)
Ver hotel
Monte Verde(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Residencial Italia(San Martín de los Andes)
Ver hotel
Valldemossa Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Servicio de habitaciones
Orilla Mansa(San Martín de los Andes)
74 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de Córdoba y pasamos 10 días con todas las comodidades, la atención de Javier es muy cordial y atenta, su desayuno es perfecto, las instalaciones son modernas y acordes. Volveríamos sin dudar! Gracias!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Muy lindo Apart ubicado a tres cuadras del centro junto a una ladera hermosa del cerro, excelente complejo, muy buena atención y servicio. muy recomendable la piscina y el jacuzzi.
muchas comodidades en el depto dos teles vista hacia el lago, quedamos muy satisfechos.
gracias y sigan así que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Muy lindo, limpio y agradable apart hotel, llegamos con mi familia a las 11 de la noche, ya que estuvimos esperando 6 horas en el paso fronterizo, y teniamos dudas si se iba a respetar la reserva, ya que la tomamos vía telefonica desde Chile el día anterior, sin embargo, nos estaban esperando y las habitaciones estaban calefaccionadas ( muy importante, ya que andabamos con mi hijo de un año 8 meses).

Además, nos proporcionaron un folleto con comida a domicilio, ya que a esa hora casi la mayoria de los restaurantes estaban cerrados, y llamamos a uno (La Tasca) y nos envió, rapidamente, una porción de sorrentinos, una milanesa con papas fritas, una hamburguesa y una bebida, todo por menos de 130 pesos argentinos.

Espero volver en enero de 2014.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

El Apart Hotel es de fácil acceso y lo mejor que las instalaciones son muy nuevas. Nos alojamos en un departamento triple superior con nuestro hijo de dos años y fue una excelente opción. Los departamentos son amplios, muy cómodos, con un aseo correcto y muy bien calefaccionados. El desayuno sin ser nada espectacular, está bien y es abundante. El personal de la recepción bien, ningún problema en atender nuestras dudas y darnos sugerencias.

La ubicación es buena, a unas cuatro cuadras de la calle principal, sin embargo cuando estuvimos nos tocó mucho frío, incluso con nieve por las noches, así que nos tocaba ir en nuestro vehículo para todas partes. Además para los que les moleste el ruido, la ubicación del hospedaje está en una zona residencial super tranquila y nunca escuchamos ruido.

En definitiva, es una opción 100% recomendable para alojarse en San Martín de los Andes….

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El apart me pareció espectacular, muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas y todo nuevo. Hay microondas, tostadora y anafe. Cuenta con una pileta climatizada, a la noche daba para estar metido mirando las estrellas (es al aire libre)...inolvidable. También hay un jacuzzi para 4/5 personas. Hay una máquina de café y de agua para uso libre. El desayuno lo entregan en la habitación, vienen dulces regionales, medialunas, pan de campo, queso untable, manteca y variedad de tes e infusiones.
La atención de los chicos de recepción es inmejorable, super atentos, muy cordiales, es para destacar.
Por la noche (23.30 a 8 hs) no queda nadie en recepción ni nadie de guardia.
Nosotros viajamos en temporada casi baja, con lo cual había poca gente en el hotel y tuvimos chance de relajarnos, lo que sí notamos es que un par de días hubo familias con chicos y ya no era tan relajante porque el ruido de los chicos lo escuchabamos desde el desayuno, dejaban las ventanas del sum abiertas, digamos que es responsabilidad de los padres cuidar que sus hijos se porten bien, pero tampoco hay políticas desde el apart para limitar el ruido y salvaguardar el ambiente de relax que uno espera en esta área.
De todas formas quedamos muy conformes, volvería. Es para recomendar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja