“3 km subiendo por encima de las pistas de Chapelco”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Las Moras Casas en la Montana
Opinión escrita 17 agosto 2012

Estuve en el 2008, y pronto estaré nuevamente por allí. Fueron buenos momentos en un lugar exclusivo en las Pendientes, una aldea de montaña con dos pistas de esquí, más arriba de las pistas tradicionales en el mismo Cerro Chapelco. Cabaña las Moras, tiene algo único para los que somos fanáticos del asado: una parrilla enorme dentro de la cabaña. Es un paraíso en un sitio único para los amantes de la nieve y el esquí. La cabaña tiene amplios ventanales y posee lo necesario para estar allí con planes de esquiar y jugar con tus niños en la nieve. Tienes un house que posee en su terraza amplia la mejor vista posible del Lacar y de un Lanín solitario que se deja ver imponente. Tu vehículo no puede llegar contigo hasta la cabaña y verás que tendrás que manejarte en "Remises con orugas" para desplazarte de un sitio a otro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Las Moras Casas en la Montana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2011

No es la nieve, no es estar a pasos de las pistas de las pendientes, no es la comodidad de las cabañas totalmente equipadas, no es llegar y salir esquiando todas las mañanas y tardes.
Es la buena onda que le ponen Sergio el Nuevo Administrador y sus Dueños lo que hace que las estadia en Las Moras sea Mágica y absolutamente inolvidable, es el cuarto año que los elegimos y volveremos sin dudas.
Nada pudo ser mejor!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2010

Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas. El complejo Las Pendientes, donde se encuentra Las Moras es un pequeño parque de nieve con dos pistas de esqui, una catalogada azul y la otra verde. El lugar es ideal para equiar o vivir la experiencia de estar durante una semana en un bosque rodeado de nieve. No somos esquiadores con gran experiencia asi que la pasamos muy bien sin salir del complejo, si uno es un esquiador avanzado las dos pistas supongo que serian insuficientes y entonces uno puede trasladarse, esquiando hasta Chapelco. Creo que fueron nuestras mejores vacaciones, las nenas podian trasladarse y moverse solas dentro del Complejo, y nos divertimos todos. Ademas de la ventaja de poder salir y llegar esquiando a la cabaña, era muy comoda y completa,( estuvimos en la de seis personas), con detalles como un excelente lavarropas y vajilla muy completa. Lo unico que puedo encontrar como critica al complejo Las Pendientes era el transporte, (check in y check out) y traslados desde la base de Las Pendientes hasta la cabaña (cuando uno no esta esquiando) en motos de nieve con un carrito atras, habria que mejorar el sistema porque uno termina inhalando todos los gases del escape. De todas maneras fue un detalle menor, estuvimos una semana en un lugar ideal, rodeados de silencio en un lugar marvilloso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
rocioluis1979, Propietario en Las Moras Casas en la Montana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2011

una alegria haberlos tenido en nuestras cabañas! los esperamos este año!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Le Chatelet Hotel
N.° 15 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Las Moras Casas en la Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moras Casas en la Montana

Dirección: Las Pendientes, Mount Chapelco, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º104 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes