Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
94 US$
  • Parking gratis
Le Temps des Cerises(San Martín de los Andes)
98 US$
  • Parking gratis
Casona DelAlto(San Martín de los Andes)
145 US$
  • Parking gratis
Apart Peumayen(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Agua Escondida(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hosteria Las Lucarnas(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Viejo Esquiador(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Rosas Blancas Apart Hotel(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
86 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Apenas entramos a la habitación había mucho olor a humedad- La habitación era una "standar económica": vista al interior del hotel: horrible!! No funcionaban todas las luces de la habitación- La puerta del baño no cerraba correctamente- El baño muy antiguo y con malas refaccciones, además de muy oscuro y olor a encierro y humedad- Sólo tenía
duchador para bañarse- Un solo enchufe en la habitación- La misma noche en que llegamos y vimos todo esto, hablamos con el Sr de la recepción para contarle todo lo anteriormente mencionado y le pedimos cambio de habitación, quien no hizo nada para mejorar nuestra estadía allí- Hotel muy caro para lo que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones antiguas y con vista al interior, no las elijan
  • Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia en el hotel. Es prolijo y limpio, cómodo, tiene un muy buen desayuno y el servicio fue de lujo. Nos ayudaron mucho y nos trataron muy bien. Buenos precios. Muy buena ubicación, a cuadras del centro.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ecelente Hotel!! Las habitaciones hermosas toda en madera y con mucha calefaccion!! La atencion exelente,todos!!! Nos recomendaban lugares para comer,para alquilar ropa y esquies,nos asesoraban para las excursiones muy amables!!! El desayuno rico mi marido y yo quedamos muy conformes.Volveriamos a ir sin dudarlo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

En pleno centro sanmartino, la cordialidad de quienes te reciben, ya hacen una diferencia que capitalizas...
Con algunos arreglos de mampostería o funcionamiento que faltan, hacen del hotel, un lugar apropiado para el descanso y servicios, cerca de todo!!
Cordialidad y precio, hacen el beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: hotel céntrico, con buena vista en habitaciones al norte.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es bastante buena, a una cuadra de la calle principal. La habitacion fue aceptable para la categoria que ofrece. Wi fi funcionaba bien. Quisiera detenerme en el desayuno...realmente PESIMO , consiste en una panera con rodajas de pan lactal calentado a modo de tostadas, dos medialunas viejas y todo para dos personas! Cafe regular y jugo preparado de polvo. Muy malo realmente. Recomiendo cruzar en diagonal a la panaderia y comprar unas facturas exquisitas y tomar unos mates.
La atencion del personal en muy buena y amable, aunque al momento de retirarme, me encontre con que querian volver a cobrarme lo ya abonado con meses de anterioridad. Fue en ese momento que el personal del hotel se mostro irresoluto, lo termine resolviendo yo con mi celular en interminables llamados al call center de la plataforma de viajes que me lo habia vendido, ante la nula capacidad de resolver del personal del hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja