“Muy acogedor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Andaluz

El Andaluz
“Muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos con una amiga pasamos tres noches en el hostel antes de iniciar el camino 7 lagos en campings. Es un hostel sencillo pero en el cual se pueden destacar varias cosas a favor:
Las personas que te atienden estan siempre dispuestas a darte una mano, pasarte informacion de lugares que visitar etc.
La cocina es pequeña pero no tuvimos problemas a la hora de cocinar, tiene todos los utensillos y es comoda.
Tiene una sala de estar muy comoda en la cual todas las noches da lugar la charla con los demas turistas
Mi habitacion fue muy buena, amplia y comoda.

Lo recomiendo, la ubicacion del hostel es excelente ademas!

Consejo sobre las habitaciones: cuadruple con baño privado! es muy buena esa habitacion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

No entiendo a qué vienen tantas críticas negativas, a mi el sitio me pareció muy acogedor, todo de madera en consonancia a las construcciones del pueblo, los espacios comunes muy bien aclimatados, amplios y cómodos, por las pocos habitaciones que tienen hay bastante lugar para todo el mundo, la cocina muy amplia, mucho mejor que la de otros hostels. Me alojé en la triple y me pareció muy adecuada, era como estar en una de esas habitaciones de un granero, con el techo en pendiente, bigas de madera, guardarropa y sí, percheros para colgar las Prendas. Lo más decepcionante es el desayuno, que tiende a ser muy básico: dos rebanadas de pan con manteca y mermelada junto con un café o té. También cace decir que por la noche se escuchan todos los ruidos al ser todo el suelo de madera, era como sentir el televisor al lado, pero no es un lugar donde se alborote mucho, así que a las doce o antes estaba todo en silencio y dormí perfectamente, tapada entre un edredón de plumas increíblemente cálido. A mi me pareció un bueno sitio donde quedarse en San Martín de Los Andes, y el Servicio es muy agradable también. Volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Viajamos con amigos en la temporada alta de montaña. El hostel está muy bien ubicado. Las habitaciones eran algo grises, no tenían para colgar ropa. El baño era frío y el cuadrado para bañarse estaba mal hecho, con lo cual se mojaba todo y no te daban un trapo de piso para secarlo. La calefacción era un desastre, nos morimos de frío. El agua caliente iba y venía. La cocina es muy pequeña para ser un hostel de mochileros, sólo había una cocina común (de 4 hornallas) para todo el hostel, que encima no tenían fuerza. No se podía cocinar y si lo intentabas, tardabas muchísimo. La cocina estaba pésimamente equipada, había dos ollas para todo el hostel y los vasos no alcanzaban. Las mesas en el área común están buenas para grupos grandes. El jardín se ve lindo para el verano, aunque necesita algo de trabajo.
Luego de tres noches decidimos con mi grupo irnos. Principalmente porque nos moríamos de frío, nos pareció caro considerando todo esto y además el desayuno es un desastre. La persona que lo hace, lo empezaba a hacer a las ocho y media (a esa hora los que van a la montaña ya están saliendo). Te servían una taza de café con leche y tostadas de pan de mesa con manteca y mermelada. Si le pedías más café te miraban mal.
Así que nos fuimos y por suerte conseguimos un lugar mucho mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buena la ubicación, muy cómodos y amplios los espacios comunes (cocina, living, etc) un lugar muy piola para conocer y hacer amigos! Tiene un patio super aprovechable en los meses de calor. La limpieza ok. Como única critica destaco el desayuno, tendrian que ofrecer algo mas típico de la region. Pero muy lindo hostel!! lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es un lindo lugar para pasar unos días, le faltaría lockers en algunas habitaciones y mejorar el desayuno. Pero la atención, ubicación, servicios y limpieza están muy bien. Es un lugar que quizás volvería a elegir.

• Se alojó en julio de 2013
4.5 de 5 burbujas 20 opiniones

¿Has estado en El Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Andaluz

Establecimiento: El Andaluz
Dirección: Calle Eduardo Elordi 569, San Martín de los Andes Q8370DMK, Argentina
Ocupa el puesto n.º44 de 140 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.