“Económico y Rico”

Cocina: Sopas
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 marzo 2014

Un lindo y cálido lugar para almorzar en San Martín. Tienen plato del día muy económico, el día que fuimos nosotros tenían pastas con salsa de mejillones, abundante y muy rica. Las tartas individuales son generosas para una sola persona y tienen mucha variedad de gustos y son sabrosas. El restaurante tiene variedad de comida, postre y bebidas. Podes ir a tomar el te también ya que ofrecen muffins, tortas, licuados etc. El lugar es bastante chico y al ser económico y bueno se llena temprano. Otra opción es pedir la comida para llevar, la atención es rápida. Lo recomendaría si quieren comer algo casero, rico y económico.

Opinión escrita 19 marzo 2014

La camarera nos dio la carta y después se puso a limpiar la heladera. Nos cansamos de esperarla y nos fuimos

fergori, Propietario en Corazon Contento, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Hola Cecilia como una de las responsables del establecimiento me gustaria primero que nada pedirte mil disculpas, la verdad no es comun que esto suceda.
Podrias decirme cuando fue que viniste y en que horario?
Te invitamos que si seguis en San Martin vuelvas y realmente pruebes algunas de nuestras comidas que estan buenisimas!!!!!

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Precio-producto bueno, la atención de diez, teníamos muy buenas referencias y las hemos corroborado. La bebida bien fría, el lugar un poco chico pero muy cálido.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Una de las pocas opciones económicas que ofrece san Martín. Un lugar modesto, limpio, pequeño pero acogedor donde encontras comida casera de muy buena calidad. Si vas no dejes de probar la limonada! La ensalada cesar es genial. Lo recomiendo sin dudas!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Empanadas, tartas y sándwiches. El lugar es pequeño y feito. Para salir del paso. La cocina no muy limpia...