“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus propios dueños . Comimos trucha , super fresca el plato bien presentado .con la Panera nos trageron un pate de trucha y salmon exelente . El ambiente super calido . me encanto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina regional, de primer nivel, excelente atención y una ambientación que hace disfrutar aun mas lo que estas comiendo.”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me lo habían recomendado unos amigos, hay que llamar y reservar, igualmente fui en temp. Baja y no hubo drama. Apenas entre ya su dueño Raul me estaba esperando. Muy buen lugar, acotada pero muy buena carta. Mi plato fue un cordero a la menta que estaba muy bueno, viene acompañado de unas papas y untimbal con un confit de zanahorias y alcahuciles. La hermosa mesera muy sutil y servicial. El postre fue un helado artesanal de miel y nueces que fue deblo mejor que he comido. Volvería cada vez pueda, altamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Lugar muy acogedor”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Increible el pollo al curry! y la esmerada atencion del dueño, totalmente recomendable para cenar tranquilos

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen restaurant”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Este restaurant pasa desapercibido, sino fuera por su cartel parecería sólo una casa, la atención fue excelente, el lugar es acogedor, la comida estaba regular. La carta es bastante reducida.

• Visitado el octubre de 2012
“Excelente velada!”
Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio, excelentes! Pedimos pastas con salsa marinera y cordero patagomico y ambos superaron nuestras expectativas. El helado de miel, increible! La atmosfera es muy agradable y te sentis como en tu casa. Para recomendar ampliamente!