“Opinión dividida!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Nueva Barra

La Nueva Barra
En el puesto nº 26 de 109 Restaurantes en San Martín de los Andes
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Opinión dividida!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos a almorzar con mi novio. A mi no me gusto para nada. Pedi jabali con salsa agridulce con batatas fritas. Estaba frió, las batatas estaban super finitas que no se podían pinchar las tenias que comer con la mano y la salsa agridulce era mermelada de rosa mosqueta que al ser tan dulce no se le sentía el sabor a la comida.
Mi novio pidió lomo de ciervo con salsa a la pimienta, dice que estaba bueno, pero las papas fritas eran de paquete tipo Mc Donals. Las porciones eran abundantes, pero al no ser sabroso no sirve de nada. Gastamos $350 pesos y la verdad no valió la pena, por ese dinero en San Martín se puede comer mejor. Ademas había muchísima gente y nos atendieron tres mozas distintas, tardaron mucho en traer la cuenta. Tiene una buena ambientación y vista al Lago Lacar.

• Visitado el mayo de 2014

Montevideo, Uruguay
“Una mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos almorzar con mi marido y dos hijas, cominos trucha con salsa al limón, no le sentimos gusto a nada, la mío estaba dura y seca, todos ofrecen trucha en la zona pero pocos la preparan bien, pero lo que menos me gusto es que quien me sirvió me tiro encima mi cerveza y no me la repuso, un desastre, lo menos que podía hacer era reemplazarla. Para terminar nos salió carísimo, ligamos mal. Un detalle mas, conversando con gente de la zona nos contaron que casi todas las truchas que venden en los restaurants son de criadero y a causa de su alimentación es que en su mayoría tienen sabor a nada. Un fiasco caro!

• Visitado el abril de 2014
Argentina
“Excelente como siempre!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

David y su equipo unos excelentes anfitriones! Hemos ido muchas veces desde hace varios años, y destacamos la calidad del servicio y la excelente atención. Felicitaciones!

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Normalito”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy buena ubicación pero no muy buena calidad, típico restaurante masivo para turistas. La calidad no condice con el precio.
No volvemos.

• Visitado el marzo de 2014
Ramos Mejia
“Muy buen restaurant”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La atención es rápida y la comida es buena.
No es muy barato, pero en el centro hay lugares más caros.
La comida es buena, no es espectacular

Visitado el marzo de 2014