“Excelente vista, muy caro”
Opinión sobre La Nueva Barra

La Nueva Barra
En el puesto nº 20 de 113 Restaurantes en San Martín de los Andes
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014

Un lugar hermoso, bien ambientado, muy buena vista. Buena atención pero los precios me parecieron caros.

Hay nuevas opiniones acerca del La Nueva Barra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014

Fuimos a almorzar con mi novio. A mi no me gusto para nada. Pedi jabali con salsa agridulce con batatas fritas. Estaba frió, las batatas estaban super finitas que no se podían pinchar las tenias que comer con la mano y la salsa agridulce era mermelada de rosa mosqueta que al ser tan dulce no se le sentía el sabor a la comida.
Mi novio pidió lomo de ciervo con salsa a la pimienta, dice que estaba bueno, pero las papas fritas eran de paquete tipo Mc Donals. Las porciones eran abundantes, pero al no ser sabroso no sirve de nada. Gastamos $350 pesos y la verdad no valió la pena, por ese dinero en San Martín se puede comer mejor. Ademas había muchísima gente y nos atendieron tres mozas distintas, tardaron mucho en traer la cuenta. Tiene una buena ambientación y vista al Lago Lacar.

Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos almorzar con mi marido y dos hijas, cominos trucha con salsa al limón, no le sentimos gusto a nada, la mío estaba dura y seca, todos ofrecen trucha en la zona pero pocos la preparan bien, pero lo que menos me gusto es que quien me sirvió me tiro encima mi cerveza y no me la repuso, un desastre, lo menos que podía hacer era reemplazarla. Para terminar nos salió carísimo, ligamos mal. Un detalle mas, conversando con gente de la zona nos contaron que casi todas las truchas que venden en los restaurants son de criadero y a causa de su alimentación es que en su mayoría tienen sabor a nada. Un fiasco caro!

Opinión escrita 4 abril 2014

David y su equipo unos excelentes anfitriones! Hemos ido muchas veces desde hace varios años, y destacamos la calidad del servicio y la excelente atención. Felicitaciones!

Opinión escrita 23 marzo 2014

Muy buena ubicación pero no muy buena calidad, típico restaurante masivo para turistas. La calidad no condice con el precio.
No volvemos.