“muy buena comida”

En el puesto nº 21 de 116 Restaurantes en San Martín de los Andes
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy buena comida,muy buena atención,lugar cercano al lago,cómodo,buenos precios,varios menues,cómodas instalaciones,muy conformes.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios son altos, pero la comida exelente! Tardan un poco en atenderte, pero todo lo demas bastante bien

Opinión escrita 10 mayo 2014

Un lugar hermoso, bien ambientado, muy buena vista. Buena atención pero los precios me parecieron caros.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Fuimos a almorzar con mi novio. A mi no me gusto para nada. Pedi jabali con salsa agridulce con batatas fritas. Estaba frió, las batatas estaban super finitas que no se podían pinchar las tenias que comer con la mano y la salsa agridulce era mermelada de rosa mosqueta que al ser tan dulce no se le sentía el sabor a la comida.
Mi novio pidió lomo de ciervo con salsa a la pimienta, dice que estaba bueno, pero las papas fritas eran de paquete tipo Mc Donals. Las porciones eran abundantes, pero al no ser sabroso no sirve de nada. Gastamos $350 pesos y la verdad no valió la pena, por ese dinero en San Martín se puede comer mejor. Ademas había muchísima gente y nos atendieron tres mozas distintas, tardaron mucho en traer la cuenta. Tiene una buena ambientación y vista al Lago Lacar.

Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos almorzar con mi marido y dos hijas, cominos trucha con salsa al limón, no le sentimos gusto a nada, la mío estaba dura y seca, todos ofrecen trucha en la zona pero pocos la preparan bien, pero lo que menos me gusto es que quien me sirvió me tiro encima mi cerveza y no me la repuso, un desastre, lo menos que podía hacer era reemplazarla. Para terminar nos salió carísimo, ligamos mal. Un detalle mas, conversando con gente de la zona nos contaron que casi todas las truchas que venden en los restaurants son de criadero y a causa de su alimentación es que en su mayoría tienen sabor a nada. Un fiasco caro!