“Bien servido y buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nueva Barra

La Nueva Barra
En el puesto nº 27 de 101 Restaurantes en San Martín de los Andes
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Bien servido y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Con el lago Lacar de fondo y en temporada baja, por ende casi solos en el lugar, comimos muy bien y a un precio razonable.- En mayo la mayoría de lugares de San Matín de los Andes y Villa la Angostura estan cerrados por ende elegimos el lugar por descarte y nos fue bien.- No lo hubiese elegido por el mito del lugar donde se ubica y por ende el costo elevado, pero no es ni más caro ni mas barato que el resto, con un cubierto promedio de $ 150/200 es lo que hoy se paga en la patagonia para comer un plato elaborado.- Muy bien sin lujos.-

Necochea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buena comida,muy buena atención,lugar cercano al lago,cómodo,buenos precios,varios menues,cómodas instalaciones,muy conformes.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lindo lugar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios son altos, pero la comida exelente! Tardan un poco en atenderte, pero todo lo demas bastante bien

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente vista, muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un lugar hermoso, bien ambientado, muy buena vista. Buena atención pero los precios me parecieron caros.

• 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Opinión dividida!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos a almorzar con mi novio. A mi no me gusto para nada. Pedi jabali con salsa agridulce con batatas fritas. Estaba frió, las batatas estaban super finitas que no se podían pinchar las tenias que comer con la mano y la salsa agridulce era mermelada de rosa mosqueta que al ser tan dulce no se le sentía el sabor a la comida.
Mi novio pidió lomo de ciervo con salsa a la pimienta, dice que estaba bueno, pero las papas fritas eran de paquete tipo Mc Donals. Las porciones eran abundantes, pero al no ser sabroso no sirve de nada. Gastamos $350 pesos y la verdad no valió la pena, por ese dinero en San Martín se puede comer mejor. Ademas había muchísima gente y nos atendieron tres mozas distintas, tardaron mucho en traer la cuenta. Tiene una buena ambientación y vista al Lago Lacar.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas