“Dormir junto al arroyo!”
Opinión sobre Aldea Misonet

y 1 sitio más
Aldea Misonet
Buenos Aires
“Dormir junto al arroyo!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Hermosas cabañas, lugar impecable, cómodo, muy buena atención, muy buena zona a dos cuadras caminando de la principal avenida.
Fuimos en invierno y prender el hogar y escuchar el caudaloso arroyo que pasa por la propiedad es impagable!! te hace sentir cerca de la naturaleza. Te dan medialunas por la mañana y te dejaban la leña preparada para prender el hogar. Lo único que podría sugerir es que sean mas cómodos los sillones del living que estaban un poco descuidados, por lo menos en donde me aloje yo.Por lo demas excelente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Tucumán, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Pase en Aldea Misonet 8 dias con mi hijo, solo tengo alabanzas tanto para las cabañas, como para sus dueños Letizia y Claudio. las cabañas comodisimas, son como estar en casa, decoradas con exquisito gusto, calidas y muy confortables. Un hermoso arroyo corre por delante de las mismas, su susurro arrulla... La limpieza excelente!
Cuentan tambien con un lindo quincho.
La atencion de Leti y Claudio inmejorable, siempre dispuestos a recomendar lugares donde visitar y a ayudarnos.
Fui en el mes de Diciembre y a la maravilla de estas cabañas se suman los paisajes especatculares con sus flores silvestres de fantasticos colores.
NO DEJEN DE VENIR!!! recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estamos realmente muy conformes con todos los servicios que nos brindaron Leticia y su marido. Son gente muy amable y cordial . Supieron sugerirnos diferentes lugares para recorrer y disfrutar con mi familia. Con respecto a las cabañas no tenemos mas que halagos , su exquisita decoracion , gracias al buen gusto de la anfitriona , nos agrado sobremanera. Por las noches tan silenciosas de SM nos relajabamos con el arrullo del arroyo que en forma arquitectonicamente simetrica divide el complejo de cabañas de Aldea Misonet . Queremos destacar que las cabañas estan muy bien equipadas y las mantienen muy muy limpias . Nosotros pasamos 3 noches en el mes de Septiembre ... y hoy nuestro hijo de 4 años nos pregunta ¨Cuando nos vamos a vivir a esas cabañas lindas?¨

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas Superior son sublimes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 20 octubre 2013

un maravilloso lugar donde un arroyo de aguas transparentes pasa justo en medio del complejo con una excelente relación precio calidad, tengan en cuenta que fui en temporada baja (en alta habría que ver), es estar en el paraíso en una ciudad maravillosa como San Martín de los Andes, pero hay que considerar la escasa o nula presencia de los propietarios, la falta de flexibilidad para la limpieza y que por ejemplo una de las duchas era tan baja que tuve que ducharme de rodillas. bueno igual es muy recomendable, Ah, verifiquen si su cabaña es superior o no podría haber sorpresas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Adrogue, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Somos pasajeros del complejo desde hace muchos años. La primera vez que hicimos una reserva fuimos tratados amablemente y cumplieron con cada una de las cosas que prometieron. Una picada al lado del hogar, un brindis en el deck a orillas del arroyo... Un lugar hermoso, sus dueños son gente muy responsable y el personal es eficiente. Si planean ir a SMDLA no pierdan tiempo, visiten Aldea Misonet y disfruten de sus vacaciones!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Le Chatelet Hotel
Le Chatelet Hotel
N.° 16 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes

Establecimiento: Aldea Misonet
Dirección: Calle Los Cipreses 1801, San Martín de los Andes Q8370EMI, Argentina
Ocupa el puesto n.º7 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Misonet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.