“Sin dudas, una excelente opcion!”
Opinión sobre Aldea Misonet

y 1 sitio más
Aldea Misonet
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos alojados 10 noches en una de las cabañas para 4 personas. Tanto la calidad del lugar, la atencion personalizada y el servicio diario hicieron de nuestra estadia en la Aldea y hermoso tiempo de descanzo!
Completamente recomendable viajeros.

Gracias Letizia, Gustavo, Verta y Norma!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuve en Diciembre durante 5 días y la verdad la experiencia fue excelentente, la cabaña era cómoda, bien equipadas con buenos detalles de decoración, uno se siente muy bien dentro de ella.
Desayunar, merendar, tomar mate o lo que quiera hacer en los balcones sobre el arroyo es un gran placer, aunque para una persona que disfruta tanto el silencio como yo el murmullo permanente llega a ser un poco abrumador.
El trato es muy amable y las medialunas del desayuno son muy ricas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 enero 2014

Hermosas cabañas, lugar impecable, cómodo, muy buena atención, muy buena zona a dos cuadras caminando de la principal avenida.
Fuimos en invierno y prender el hogar y escuchar el caudaloso arroyo que pasa por la propiedad es impagable!! te hace sentir cerca de la naturaleza. Te dan medialunas por la mañana y te dejaban la leña preparada para prender el hogar. Lo único que podría sugerir es que sean mas cómodos los sillones del living que estaban un poco descuidados, por lo menos en donde me aloje yo.Por lo demas excelente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Pase en Aldea Misonet 8 dias con mi hijo, solo tengo alabanzas tanto para las cabañas, como para sus dueños Letizia y Claudio. las cabañas comodisimas, son como estar en casa, decoradas con exquisito gusto, calidas y muy confortables. Un hermoso arroyo corre por delante de las mismas, su susurro arrulla... La limpieza excelente!
Cuentan tambien con un lindo quincho.
La atencion de Leti y Claudio inmejorable, siempre dispuestos a recomendar lugares donde visitar y a ayudarnos.
Fui en el mes de Diciembre y a la maravilla de estas cabañas se suman los paisajes especatculares con sus flores silvestres de fantasticos colores.
NO DEJEN DE VENIR!!! recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estamos realmente muy conformes con todos los servicios que nos brindaron Leticia y su marido. Son gente muy amable y cordial . Supieron sugerirnos diferentes lugares para recorrer y disfrutar con mi familia. Con respecto a las cabañas no tenemos mas que halagos , su exquisita decoracion , gracias al buen gusto de la anfitriona , nos agrado sobremanera. Por las noches tan silenciosas de SM nos relajabamos con el arrullo del arroyo que en forma arquitectonicamente simetrica divide el complejo de cabañas de Aldea Misonet . Queremos destacar que las cabañas estan muy bien equipadas y las mantienen muy muy limpias . Nosotros pasamos 3 noches en el mes de Septiembre ... y hoy nuestro hijo de 4 años nos pregunta ¨Cuando nos vamos a vivir a esas cabañas lindas?¨

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas Superior son sublimes

¿Has estado en Aldea Misonet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Misonet

Dirección: Calle Los Cipreses 1801, San Martín de los Andes Q8370EMI, Argentina
Ocupa el puesto n.º11 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 51 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Misonet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.