Hosteria Cumelen
Hosteria La Posta del Cazador(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Desayuno incluido
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
70 US$
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
204 US$
163 US$
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
62 US$
  • Piscina
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Cabanas Huella Blanca(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
59 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Muy lindo el lugar, lástima la gente maleducada que atiende...Por empezar nos morimos de frío, y siempre con la EXCUSA BARATA de que los calefactores se encienden automáticamente, aunque...NUNCA SE ENCENDIERON!! (todo farsa, por supuesto), luego el agua para bañarse tibia!!! y el baño se moja todo completo!! Después, había focos de la habitación quemados!! (por lo que, cuando avisamos al dueño, dudó de nosotros, con actitud soberbia..., COMO SI FUÉRAMOS A QUEMAR FOCOS ADREDE!!) Y ni hablar del boliche que está enfrente, que no te deja dormir!! Y por último, veinte mil requisitos para guardar el auto en el estacionamiento, (qué siempre está lleno, y para sacar uno, te molestan, porque entran a presión, en fila!!) La verdad, antes de volver a ese hotel, me quedo en casa, que estoy más cómoda!! NO LO RECOMIENDO!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de diciembre de 2011

Pasé 6 días en esta hosteria en el año 2008 , hotel sencillo, lindo, lo justo y necesario , y estaba entre los hoteles mas económicos de San Martin de los Andes. Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

hace un tiemp estuve en la hosteria Cumelen, de 1 estrella, que le queda grande! La cama matrimonial estaba apoyada del lado derecho sobre una pared, porlo cual habia que cruzar la cama para levantarse . La ventana daba a un patio con tachos de basura malolientes. Del baño desbordaba agua, por lo cual al levantarnos metíamos los pies en la alfombra mojada. Nos vinieron a despertar a las 7 am porque alguien tenia que sacar el auto, que estaba delante del nuestro (jamas lo aclararon que sería asi)
No vayan! es de cuarta. Hice la denuncia en la secretaria de turismo de San Martin de los andes .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Lugar céntrico. Permite estar próximo a restaurantes, supermercados, alquiler de equipos de esqui. Desayuno pobre (4 tostadas con mermelada/dulce de leche, jugo de naranja (no natural) y yogurt. Contra grande: el lugar está ubicado frente a una disco/boliche. Imposible dormir cuando éste está abierto (y eso que no tengo ningún problema para dormir). Si les asignan habitación con vista al frente, tener en cuenta éste factor. Acogedor en invierno, faltaría mas esmero en la limpieza del cuarto. Volvería si viajase solo. En pareja NO!! Internet solamente en el lobby (y hasta donde dé la señal)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Se encuentra a dos cuadras de la terminal de buses, es una hostería (casa donde las habitaciones tienen baño privado). Es linda, habitaciones cómodas y calientes en invierno. El desayuno es normal, sin nada que destacar. No es para ir a pasar las vacaciones pero para un par de noches en San Martín es ideal porque el precio es bueno (en una ciudad cara). Sin internet.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja