“Muy mala experiencia!”
Opinión sobre Hosteria Cumelen

Hosteria Cumelen
“Muy mala experiencia!”
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando ingresamos a la hostería acordamos con las mucamas (que también atienden la recepción) que nos quedaríamos dos noches, nos dijeron que no había ningún problema y que no era necesario que pagáramos las dos noches el primer día. Por lo que acordamos que pagaríamos la noche restante al día siguiente, accedieron (no nos dieron ningún recibo de pago). A la mañana siguiente nos tocaron en la habitación para informarnos que debíamos desocupar la habitación pues la habían ya reservado. Cuando explicamos al dueño de la hostería se excuso asegurando que era obvio que desde el principio se debía pagar toda la estadía, cuando le comentamos que sus propios empleados accedieron al acuerdo dijo: pero solo son mucamas!! (¿Entonces por que atienden la recepción?). Una falta de respeto. Por otro lado, los baños están sucios, las habitaciones son oscuras, nos cobraron el agua del mate y no se ofrecieron a buscarnos otro hospedaje. Mi recomendación: No se les ocurra ir!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2013

Debo confesar de antemano que elegi el lugar x ser el de tarifa mas barata en san martin de los andes apesar de haber leido malas criticas. A diferencia de lo esperado me encontre con un lugar que para mi asombro supero todas mis expectativas. Una hosteria tipica de san martin, con un hogar a leña que nos recibia a cada tarde para refugiarnos del frio de la montaña, con confortables sillones, un desayuno sencillo perocon unos ricos dulces. Colchones excelentes en muy buen estado almohadas nuevas, me cambiaron las sabanas 2 veces durante mi estadia q duro 8 noches. Trato muy cordial y amable, muy buena onda x parte del dueño. Relacion precio calidad maravillosa para tener en cuenta. Muy limpio. Sin duda volveria. Lo super recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Es muy caro, las habitaciones son horribles, sucias y la ropa blanca es vieja y con olor a humedad. Las habitaciones no tienen wi-fi y te cobran la habitación segun la cara. Nos convirtieron el precio a "dolar turista". El dueño es maleducado, la habitación tenia una sola ventana que daba a un depósito. A otros pasajeros le pusieron por error el equipaje en una habitación que no era la suya.No tienen cochera, como lo promocionan, es un guardacoches que te llaman a cualquier hora para que muevas tu auto asi los otros pasajeros pueden salir. Pesima experiencia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de los Andes

Opinión escrita el 30 enero 2013

La habitación tenía ropa vieja y las almohadas, colchón y alfombra tenía olor a sucio. El trato UE realmente pésimo y toma cotización del dólar local. Wifi hay solo en el lobby. No es para nada recomendable.

Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 18 junio 2012

Muy lindo el lugar, lástima la gente maleducada que atiende...Por empezar nos morimos de frío, y siempre con la EXCUSA BARATA de que los calefactores se encienden automáticamente, aunque...NUNCA SE ENCENDIERON!! (todo farsa, por supuesto), luego el agua para bañarse tibia!!! y el baño se moja todo completo!! Después, había focos de la habitación quemados!! (por lo que, cuando avisamos al dueño, dudó de nosotros, con actitud soberbia..., COMO SI FUÉRAMOS A QUEMAR FOCOS ADREDE!!) Y ni hablar del boliche que está enfrente, que no te deja dormir!! Y por último, veinte mil requisitos para guardar el auto en el estacionamiento, (qué siempre está lleno, y para sacar uno, te molestan, porque entran a presión, en fila!!) La verdad, antes de volver a ese hotel, me quedo en casa, que estoy más cómoda!! NO LO RECOMIENDO!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Le Chatelet Hotel
Le Chatelet Hotel
N.° 15 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
Hotel Intermonti
Hotel Intermonti
N.° 22 de 39 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Hosteria Cumelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Cumelen

Establecimiento: Hosteria Cumelen
Dirección: Calle Eduardo Elordi 931, San Martín de los Andes Q8370DMS, Argentina
Ocupa el puesto n.º126 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Cumelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.