“"Solo Efectivo" LO PEOR de SMA”
Opinión sobre Hosteria Cumelen

Hosteria Cumelen
Opinión escrita 3 agosto 2013

No trabajan con tarjetas de crédito, "solo efectivo", porque te cobran lo que se les ocurre según tu cara. Además es otra manera de evadir impuestos. Las habitaciones son viejas, feas, los placares sucios. Los baños deplorables. La atención es mala. El encargado "Fernando" es un violento, maleducado y agresivo. LO PEOR DE SAN MARTIN DE LOS ANDES.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

Cuando ingresamos a la hostería acordamos con las mucamas (que también atienden la recepción) que nos quedaríamos dos noches, nos dijeron que no había ningún problema y que no era necesario que pagáramos las dos noches el primer día. Por lo que acordamos que pagaríamos la noche restante al día siguiente, accedieron (no nos dieron ningún recibo de pago). A la mañana siguiente nos tocaron en la habitación para informarnos que debíamos desocupar la habitación pues la habían ya reservado. Cuando explicamos al dueño de la hostería se excuso asegurando que era obvio que desde el principio se debía pagar toda la estadía, cuando le comentamos que sus propios empleados accedieron al acuerdo dijo: pero solo son mucamas!! (¿Entonces por que atienden la recepción?). Una falta de respeto. Por otro lado, los baños están sucios, las habitaciones son oscuras, nos cobraron el agua del mate y no se ofrecieron a buscarnos otro hospedaje. Mi recomendación: No se les ocurra ir!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2013

Debo confesar de antemano que elegi el lugar x ser el de tarifa mas barata en san martin de los andes apesar de haber leido malas criticas. A diferencia de lo esperado me encontre con un lugar que para mi asombro supero todas mis expectativas. Una hosteria tipica de san martin, con un hogar a leña que nos recibia a cada tarde para refugiarnos del frio de la montaña, con confortables sillones, un desayuno sencillo perocon unos ricos dulces. Colchones excelentes en muy buen estado almohadas nuevas, me cambiaron las sabanas 2 veces durante mi estadia q duro 8 noches. Trato muy cordial y amable, muy buena onda x parte del dueño. Relacion precio calidad maravillosa para tener en cuenta. Muy limpio. Sin duda volveria. Lo super recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013

Es muy caro, las habitaciones son horribles, sucias y la ropa blanca es vieja y con olor a humedad. Las habitaciones no tienen wi-fi y te cobran la habitación segun la cara. Nos convirtieron el precio a "dolar turista". El dueño es maleducado, la habitación tenia una sola ventana que daba a un depósito. A otros pasajeros le pusieron por error el equipaje en una habitación que no era la suya.No tienen cochera, como lo promocionan, es un guardacoches que te llaman a cualquier hora para que muevas tu auto asi los otros pasajeros pueden salir. Pesima experiencia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

La habitación tenía ropa vieja y las almohadas, colchón y alfombra tenía olor a sucio. El trato UE realmente pésimo y toma cotización del dólar local. Wifi hay solo en el lobby. No es para nada recomendable.

Se alojó en enero de 2013
Del Sauco Apart & Spa
N.° 15 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Hosteria Cumelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Cumelen

Dirección: Calle Eduardo Elordi 931, San Martín de los Andes Q8370DMS, Argentina
Ocupa el puesto n.º128 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 49 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Cumelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.