“"lidas"”

Apart Hotel Robles del Sur
Pilar, Argentina
“"lidas"”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

bien ubicadas con ducha y bañera,tv,cocina completa(con vajilla y vasos),(no tiene aire acondicionado ni ventilador),tiene piscina climatizada,limpias,con mal tiempo no ay muchas cosas para hacer""recomendables""

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos alojamos en estas cabañas porque hace diez años estuvimos aqui,las cabañas estan construidas de primera pero se nota el paso del tiempo,el baño es comodo,la habitacion matrimonial tambien esta bien, pero abajo en donde durmieron los chicos las camas tienen los colchones vencidos porque son divan cama y estan muuuy usados ya que estan en el living comedor y son usados como sofa tambien,la cocina esta bien equipada es pequeña pero esta bien.Una cosa para criticar es el poco lugar para estacionar,si llegas tardecito el auto duerme en la calle,Ojo no es peligroso,pero si sos de preocuparte es para tener en cuenta.Algo que me molesto un poco fue el ruido del filtro de la pileta que funciona toooda la noche y molesta(teniamos que dormir con la ventana abierta porque hizo calor,por eso se escuchaba)La atencion es muy buena,y la ubicacion tambien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nos alojamos tres personas en Agosto 2012 en una de las cabañas. Son grandes, con dos baños, TV y dos habitaciones: una con cama matrimonial y la otra con dos camas twin.Super completo el equipamiento de la cocina, con heladera y cocina a gas (no anafe). Muy buena calefaccion. La ubicacion es buena, a 3 cuadras del centro. Lo unico que no me gusto fue que a la noche costaba dormir ya que se escuchaban todas las conversaciones y ruidos de la cabaña de al lado y del estacionamiento que esta en el medio del complejo. El servicio regular, habia personas de turno en una especie de habitacion delante del lugar, nunca era la misma, no tenian mucha onda para nada. El precio es mas que recomendable, sobre todo si se comparten los gastos entre las personas que se alojan!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2013

Al momento de hacer la reserva via Booking.com hicimos el pedido especial que necesitabamos un buen wifi ya que teníamos que trabajar por lo menos dos días enteros con la computadora via internet; cuestión que cuando llegamos el wifi no andaba para nada bien y no anduvo bien en los días sucesivos, por lo menos para trabajar. Hubiesemos preferido un poco mas de sinceridad comercial y que nos digan que ahí el wifi no era bueno (como nos dijeron recien cuando llegamos) y no que nos enterasemos una vez llegados. El router no andaba para nada y con más de un mes de anticipación nos podrían haber dado una habitación más cerca del router de la administración ya que éste tenía señal más fuerte. Nos dijeron que era por que la Cooperativa que proveé el servicio en toda la zona tenía una capacidad limitada, sin embargo al no andar bien internet nos fuimos a Havanna un dia y a Coffe Store otro y nos anduvo perfecto todo el tiempo.
Cabe aclarar que el personal no tiene la culpa de la falta de inversiones de los dueños. Los administradores nos ofrecieron ir a trabajar a My Friends que es otra posada que administran, sin embargo optamos por ir a los locales nombrados. En relidad lo que habiamos pedido no fue satisfecho, habiendo hecho la reserva un mes antes se podría haber previsto el problema.
En cuanto al lugar en sí en lo que a infraestructura se refiere la relación calidad - precio es muy buena, nota que no va a tener por no habernos alertado sobre el problema del wifi que para nosotros era de suma importancia, ya que se necesitaba por cuestiones laborales.
Mal por los dueños, bien por los administradores que por lo menos sin llegar a solucionar el problema nos ofrecieron una alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan buen wifi, no reserven en este lugar, para todo lo demás es muy bueno.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
San Miguel, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos alojados durante 9 noches en las cabañas y son realmente cómodas y lindas. Somos una familia con 4 chicos y alquilamos una unidad para 6 personas (cabaña 5) que nos resultó realmente increíble para nuestra estadía. Cuenta con 2 dormitorios en suite en planta alta y dos camas extras con otro baño en planta baja, lo que resulta especialmente necesario con tantos integrantes en la familia. Ubicadas muy cerca del centro de la ciudad, no hace falta contar con auto para moverse. La atención del personal es excepcional y la limpieza también. Un extra lo representa la pileta climatizada que hace del final del día un momento de relax.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
N.° 50 de 142 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Apart Hotel Robles del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Robles del Sur

Establecimiento: Apart Hotel Robles del Sur
Dirección: Ramayon y Villegas | Parque Nacional Lanin, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Robles del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Robles del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.