“No lo recomiendo”

y 1 sitio más
Apart Hotel Robles del Sur
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo malo: La web dice que son 5 cabañas pero son 16 deptos con puertas que los comunican entre si, lo que los hace muy ruidosos (nos toco 2do piso por escalera!!!). No tiene estacionamiento para todos los autos por lo que algunos duermen en la calle. No tiene parrilla, solo una reja sobre el piso de cemento. La pileta es muy pequeña y solo funciono dos días. Los utensilios de la cocina, muy viejos. Dificil encontrar a la recepcionista, ya que atiende otro apart a una cuadra de distancia y debe trasladarse.
Lo bueno: la habitacion muy luminosa. El baño comodo y limpio. La cama y almohadas muy bien. TV bien. Esta cerquita del centro, pero sobre Villegas que es muy ruidosa dia y noche por ser parte de la ruta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con numeros romanos, no dan sobre Villegas, por lo que deben ser menos ruidosas. Pe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hicimos la reserva en Enero por una cabaña con dos dormitorios. Hicimos el depósito en tiempo y forma y cuando llegamos después de haber viajado 20 horas en auto y estar sin dormir y cansados... Nos mostraron la habitación, era un MONOAMBIENTE! Y estaba separada la cama matrimonial por un placard! Sumándole que al lado había una obra en construcción.

No nos ofrecieron ninguna solución, exigimos la plata del depósito y tuvimos que terminar durmiendo en un hotel y al otro día salimos para Bariloche.
Ellos se confundieron en la reserva, y ni siquiera nos ofrecieron buscar disponibilidad en otros aparts, solo nos decían que no tenían nada y que no íbamos a conseguir lugar en otro lado.
Nos pidieron disculpas pero la chica que nos atendió todo el tiempo se justificaba con ¨Yo no tengo nada que ver, no hice la reserva¨. La persona que nos reservo, NO QUISO APARECER.
No recomiendo para nada este lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de los Andes

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve parando en un mono ambiente dividido, muy lindo y excelentemente calefaccionado, es verdad que cuando uno llega esta muy frio ya que la calefacción es individual y la tienen apagada pero es cuestión de esperar un rato, después se me derritieron todos los chocolates y transpiraban las ventanas de la diferencia de temperatura.
La cama es muy buena el baño también, tiene pileta climatizada en el complejo o sino en Apart my friends cruzando la calle donde también usamos el gym y el sauna.
Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy buen apart, las cabañas son amplias, luminosas y muy limpias. La cocina aceptable, algunos utensilios muy gastados y algunas ollas muy rayadas. Camas muy bien, televisores ok. Muy limpio y cuidado. La pileta climatizada un lujo, un poco chica si van todos los huéspedes. La wifi funciona de a ratos. De todos modos, es una opción excelente y la atención super cordial

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Nequen, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

lindo complejo,las cabañas cómodas, las tres estrellas habría que revisarlas. uno de los calefactores de los dormitorios se apagaba continuamente. falta trabajar con el servicio, prácticamente no hay nadie en el apart, sino que vienen de otro complejo a cuadra y media. prácticamente no hay trato con el pasajero. la señal de cable funcionan mal si prendes dos se ven solamente rayas ademas son pequeñisimos, uno de los picaportes del baño de planta baja se salia cuando cerrabas la puerta. las fotos del complejo se ven bastante mejor de lo que aparenta.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña 1 tiene vista a la calle, pero las del lado de la pileta tienen mejor equipamiento.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
5.0 de 5 burbujas 140 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Robles del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Robles del Sur

Establecimiento: Apart Hotel Robles del Sur
Dirección: Ramayon y Villegas | Parque Nacional Lanin, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Robles del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Robles del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.