“Buen servicio” 4 de 5 burbujas

Apart Hotel Robles del Sur
Rosario, Argentina
“Buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en el mes de marzo en este apart y la verdad nos toco un lindo departamento, lo único malo e incomodo fue que era en el 2º piso y subir las valijas o bolsos fue muy engorroso y molesto...El departamento estaba en condiciones optimas con toda la vajilla de buena calidad, al igual que las instalaciones, lo malo es que no tienen desayuno aunque sea lo seco como nos paso en otros apart, ya que tenes la cocina para prepararlo. La pileta estaba impecable todos los días. El tema del estacionamiento era un problema, ya que no hay lugar para la cantidad de autos que hay en todo el complejo, debo decir que nosotros siempre tuvimos lugar en honor a la verdad.
Y como decidimos quedarnos mas días nos pasaron al My friends . Nos gusto mucho el lugar, seguro que volveremos algún día!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo malo: La web dice que son 5 cabañas pero son 16 deptos con puertas que los comunican entre si, lo que los hace muy ruidosos (nos toco 2do piso por escalera!!!). No tiene estacionamiento para todos los autos por lo que algunos duermen en la calle. No tiene parrilla, solo una reja sobre el piso de cemento. La pileta es muy pequeña y solo funciono dos días. Los utensilios de la cocina, muy viejos. Dificil encontrar a la recepcionista, ya que atiende otro apart a una cuadra de distancia y debe trasladarse.
Lo bueno: la habitacion muy luminosa. El baño comodo y limpio. La cama y almohadas muy bien. TV bien. Esta cerquita del centro, pero sobre Villegas que es muy ruidosa dia y noche por ser parte de la ruta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con numeros romanos, no dan sobre Villegas, por lo que deben ser menos ruidosas. Pe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de los Andes

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hicimos la reserva en Enero por una cabaña con dos dormitorios. Hicimos el depósito en tiempo y forma y cuando llegamos después de haber viajado 20 horas en auto y estar sin dormir y cansados... Nos mostraron la habitación, era un MONOAMBIENTE! Y estaba separada la cama matrimonial por un placard! Sumándole que al lado había una obra en construcción.

No nos ofrecieron ninguna solución, exigimos la plata del depósito y tuvimos que terminar durmiendo en un hotel y al otro día salimos para Bariloche.
Ellos se confundieron en la reserva, y ni siquiera nos ofrecieron buscar disponibilidad en otros aparts, solo nos decían que no tenían nada y que no íbamos a conseguir lugar en otro lado.
Nos pidieron disculpas pero la chica que nos atendió todo el tiempo se justificaba con ¨Yo no tengo nada que ver, no hice la reserva¨. La persona que nos reservo, NO QUISO APARECER.
No recomiendo para nada este lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve parando en un mono ambiente dividido, muy lindo y excelentemente calefaccionado, es verdad que cuando uno llega esta muy frio ya que la calefacción es individual y la tienen apagada pero es cuestión de esperar un rato, después se me derritieron todos los chocolates y transpiraban las ventanas de la diferencia de temperatura.
La cama es muy buena el baño también, tiene pileta climatizada en el complejo o sino en Apart my friends cruzando la calle donde también usamos el gym y el sauna.
Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy buen apart, las cabañas son amplias, luminosas y muy limpias. La cocina aceptable, algunos utensilios muy gastados y algunas ollas muy rayadas. Camas muy bien, televisores ok. Muy limpio y cuidado. La pileta climatizada un lujo, un poco chica si van todos los huéspedes. La wifi funciona de a ratos. De todos modos, es una opción excelente y la atención super cordial

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
5.0 de 5 burbujas 171 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Robles del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Robles del Sur

Establecimiento: Apart Hotel Robles del Sur
Dirección: Ramayon y Villegas | Parque Nacional Lanin, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 140 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Robles del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Robles del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.