“Lugar de reunión obligado para los amigos o familia.”
Opinión sobre Peperone

Peperone
En el puesto nº 56 de 115 Restaurantes en San Martín de los Andes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena cocina, siempre y cuando busquemos minutas. Excelente ambiente y ubicación inmejorable, en el centro de San Martín de lo Andes.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Un local amplio que abre hasta tarde, tiene una carta apta para familia con niños y los pedidos demoran poco. Porciones de tamaño adecuado, pizzas muy ricas y buena atención.
Me gustó!

Opinión escrita 21 abril 2014

muy ricas pizzas baratas riquisimas y lo mas importante aparte del precio es que todos sus empleados te reciben con una gran sonrisa

Opinión escrita 4 abril 2014

almorcé dos veces y en ambos casos la comida me resultó buena y muy abundante, no es caro y destaco la excelente calidad de las papas fritas. La atención es buena y creo que es el lugar ideal para comer medianamente bien y no gastar mucho o también si uno no dispone de mucho tiempo. Recomiendo las milanesas a la napolitana con papas fritas

Opinión escrita 27 marzo 2014

Paramos porque queríamos ( en realidad mi novio quería) ver un partido de fútbol.
La gente del lugar, con la mejor onda nos puso el partido.
Nos atendieron muy bien y rápido
Comimos una deliciosa pizza. y nos tomamos unos ricos cafecitos.
Los precios son accesibles.