“Cena.”

Peperone
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Unas hamburguesas con frita. Zafa. Nada de otro mundo .
Aceptan tarjetas .
Y fuimos temprano y nos sirvieron rapido.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este local habria que cerrarlo,es una falta de respeto a san martin de los andes. Es.horrible la comida.deberian cerrarlo y poner un restaurant mejor.............

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy bueno si queres comer rápido. Los chicos que atienden son super amables y los pedidos vienen en seguida.
Lindo parque con juegos para los chicos.
Excelentes las hamburguesas.
Muy recomendable!

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena cocina, siempre y cuando busquemos minutas. Excelente ambiente y ubicación inmejorable, en el centro de San Martín de lo Andes.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Un local amplio que abre hasta tarde, tiene una carta apta para familia con niños y los pedidos demoran poco. Porciones de tamaño adecuado, pizzas muy ricas y buena atención.
Me gustó!