“buen restaurant, rápida atención”
Opinión sobre Ku

Ku
En el puesto nº 22 de 120 Restaurantes en San Martín de los Andes
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Hermoso !!..un cálido Restaurant tradicional en San Martín de los Andes para compartir entre amigos , familia su atención , su variedad y calidad en sus platos lo hacen único .Especialidad en carnes a las brasas ,pastas rellenas caseras truchas arco iris amplia carta de vinos .Formas de pago : Efectivo,Tarjeta de crédito, U$$,Peso chileno ,Euro,Reales.
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nuestra experiencia fue con pastas y muy recomendable, nos atendieron bien y rápido, la presentación de los platos muy buena. El local nos pareció poco espacioso. En mi caso particular, raviolones negros de búfalo que estaban excelentes. No incursionamos en parrilla.Precio normal.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente atención, buena mesa y muy agradable el ambiente.
Los platos servidos a tiempo, con buena presentación.

Opinión escrita 7 marzo 2014

El lugar es agradable, una pequeña cabaña. El servicio fue malo, desde la tardanza en atender, aún teniendo reserva previa, pasando por el asesoramiento en qué comer. No repetiría la experiencia, a pesar de ser uno de los pocos lugares donde se puede comer ciervo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos atendioeron muy mal, solo se preocupaban por los extrenjeros que estaban en el restaurant. Pedimos trucha al limon, venia solo con una rodaja de limon, la trucha seca, la guarnicion escasa... En fin... En casa comemos mejor. Ademas es muuuuuuyyyyyy caro! Sin dudas mala relacion precio/calidad, a menos que seas extranjero, entonces recibiras la mejor atencion y las mejores mesas. Puro nombre, nada mas.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Lo mejor el parrillero, un punto de las carnes a pedir de boca. Lo malo, tienen cordero, pero no es hecho al estilo patagonico.