“Bien”

En el puesto nº 29 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Hermoso !!..un cálido Restaurant tradicional en San Martín de los Andes para compartir entre amigos , familia su atención , su variedad y calidad en sus platos lo hacen único .Especialidad en carnes a las brasas ,pastas rellenas caseras truchas arco iris amplia carta de vinos .Formas de pago : Efectivo,Tarjeta de crédito, U$$,Peso chileno ,Euro,Reales.
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es amigable, abrigado y con bonita decoracion
Las carnes depende, fuimos un grupo de 6 donde el lomo vetado, entraña y el ciervo estaban muy bien preparados y delicioss, que los recomendamos a lo pobre y con sala de champiñon
Lo malo fue el lomo liso, llegó seco a pesar que lo pedimos jugoso y la salsa agridulce era realmente mermelada de frutos rojos caliente.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó, me lo habían recomendado mucho la mejor carne que comí en San Martín en vino de 750 muy rico. La mesera no muy agradable. OJO que nos dieron mal el vuelto y cuando contamos teníamos 500 de menos .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 19 de abril de 2019

Lugra sencillo con platos bien servidos y sabrosos, escaso tiempo de espera y amable atención. Precio un poco elevado pero de acuerdo a lo que se ofrece.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 1 de abril de 2019

Tristísima experiencia desde la panera hasta el plato principal, que eran 2 truchas, de las cuales una fue servida fría como recién sacada de la heladera. Un verdadero desastre
No recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 31 de marzo de 2019

Fuimos al lugar por los comentarios y las calificaciones de los portales. En donde están muy bien calificados.
Pedimos dos bifes a punto. Y nos trajeron luego de 30 minutos de espera un bife crudo y otro seco.
No tengo dudas que fue una mala noche del parrillero y que se trató de una casualidad.
Es un lugar muy caro.
Quizá vuelva en un futuro.

Fecha de la visita: marzo de 2019