“Me encanto Eurizos!”
Opinión sobre Cabañas Eruizos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabañas Eruizos
Opinión escrita 7 mayo 2014

Atencion excelente, Comodidad la mejor, ubicacion muy buena, cabañas hermosas. Que mas se puede pedir. Gracias Eurizos, pasamos un fin de semana genial y quedamos totalmente conformes con el complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña Pehuenia "Genial"
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy recomendable ya que comenzando con que esta construida en madera, muy vistosa, cálida, com mi esposa y mis hijos junto a mi hermana y mi padre alquilamos 2 cabañas conectadas entre si por los patios lo que nos sirvio por los chicos, el trato de la dueña (Nora) es muy atento y cordial, esta a disposición permanentemente y vive alli lo que es algo para valorar. Con respecto a su ubicación es muy buena al lado de un arroyo con vista a la montaña cerca del centro sin estar en medio del ruido, Muy limpias, recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Fui a otros y en relación a calidad-precio es la mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014

Excelente ubicación, tanto del centro como del lago. Además contaba con mercaditos, carnicerías, panaderías todo cerca.
La cabaña era muy cómoda, limpia y se cumplió la descripción realizada por la Sra. Nora y por las imágenes de la página web. Recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

Cómodas. Con buena ubicación, a solo dos cuadras del centro y a siete de la costaneta. Buena atención, ya que están atendidas por la propia dueña. Tienen hasta parrillero. Buena conexión de wi-fi. No dudaría a la hora de volver a elegirlas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 febrero 2014

Las cabañas son muy buenas, cómodas, poseen todo lo necesario, quizás el wifi posee una señal mas bien débil, estuve en la primera cabaña, pero de todas formas funcionaba bien. La atención que nos entregaron fue excelente. Todo muy limpio y ordenado. Definitivamente volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Le Chatelet Hotel
N.° 18 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Cabañas Eruizos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Eruizos

Dirección: Calle Tte Cnel Perez 428, San Martín de los Andes Q8370EAJ, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 49 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cálidas cabañas en madera, artesanalmente decoradas , con equipamiento completo de vajilla y ropa de cama. Hay Cabañas con parrilla individual. Hay una Cabaña Vip de 3 habitaciones para nuestros clientes mas exigentes. Todas las cabañas cuentan con cocina equipada, baño completo con bañera. y entrada para vehiculo, cable y wifi Encontrará Descripción, fotos y comodidades en la web, donde podrá consultar precios y comodidades. Hay disponibilidad. Ubicación céntrica a 250m del Centro comercial y a 7 cuadras del Lago- Reservas únicamente por correo o por whspp Atención personalizada. Un sitio ideal para realizar actividades al aire libre como caminatas, o actividades nauticas o simplemente aprovechar los diversos lagos disfrutando de la pesca o del entorno mágico de la naturaleza . En invierno podrá realizar actividades de invierno como caminatas con raquetas, esqui. Aguardamos su consulta...Los esperamos!!! ... más   menos