“Espectacular todo!!!, limpieza, confot, calidez!, superó ampliamente mis espectativas. Mayo 2014”
Opinión sobre Amonite

Amonite
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2014

Si en la mayoría de las fotos que uno mira de los hoteles de cualquier lugar, siempre son superiores al lugar, debo decir que en grata sorpresa este magnífico lugar deja con la boca abierta a cualquiera... es absolutamente superior a las fotos que aparecen, en todo!. Destaco la espectacular atención de Augusto y Julio. Volvería una y mil veces. Graciassssssss
Carolina Pelatelli

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos 4 mayores y una niña a un apartamento para seis personas en un primer piso: completamente equipado con cocina completa, vajilla y accesorios de primera calidad así como en la vajilla; 3 baños con hidromasajes (con 4 jets cada uno, menos que básicos para un spa pero bien igual); habitaciones muy cómodas; comedor y un living con TV/DirecTV, DVD y Audio. Todo muy lindo, prolijo, limpio y de gran calidad. Excelente predio y servicios (solo no funcionaban algunos botones y cosas de la piscina pero nada fundamental). Cochera en subsuelo y ascensor vidriado hermoso. La pileta muy linda y cómoda. Excelente presentación y parquización. Atención muy buena. Lo único criticable, el desayuno que nos trajeron durante 4 días era menos que escaso y teníamos que llamar para reclamar porque era como para 3 personas, pero solo eso.
Realmente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta compuesto por habitaciones con el equipamiento que se encuentra en una cabaña; vajilla, microondas, cafetera, etc. El desayuno es abundante y lo llevan a la habitación. Se puede pedir delivery. La atención es excelente y, si uno lo desea, te guían perfectamente a los lugares que valen la pena conocer. Cuenta con pileta climatizada, spa y cava de vinos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Maria Del Carme... S
Valdivia, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora e hija. Nos encantó el concepto, la limpieza y la amplitud. Nos sentimos como en casa. La cocina completísima, muy útil cuando uno viaja con niños. Nos quedamos en un departamento de dos habitaciones. Cada una tiene un baño completo, con tina para hidromasaje, en cada uno. Los muebles son los precisos por tanto se genera una sensación de amplitud. Tiene enchufes que permiten a los chilenos cargar celulares y en general usar cualquier artefacto cuyo enchufe tenga dos patas. Para el notebook que tiene tres patas en nuestro país, el enchufe no sirve. Tiene tres lcd, uno en cada habitación y uno en la sala. La pileta funcionaba perfecto y vimos una pareja que uso la zona de quincho. Lo mas criticado en otros comentarios son el desayuno y el estacionamiento. En relación a lo primero destacar que es llevado al apartamento. Por tanto no es buffet, es lo que una mucama puede transportar, pan, medias lunas, mermelada, manteca.y queso crema. En el apartamento desde la llegada ya esta el te y el cafe. Para nosotros nos pareció lo preciso. Si alguien busca frutas, yogurth o huevo, aquello no esta en el desayuno pero hay supermercados cerca, se puede adquirir por.cuenta del huesped. Al menos eso hicimos nosotros cuando nos proveimos de agua y jugo. En relación al estacionamiento comparto que tiene su complejidad. Si tiene un city car no debiera experimentar problemas, pero si tiene una van tendrá que ser cuidadoso. Agradecerá tener sensores de estacionamiento adelante y atras. La bajada tiene complejidad para vehículos bajos. Nosotros arrastramos un poco la trompa. Pero superada la dificultad uno agradece dejar el vehículo seguro. Aunque dicen que estacionar en la calle también es seguro. No veo que entre una Silverado por ejemplo. El nuestro es un Peugeot 5008.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 marzo 2014

moderno,calido ,bien equipado,.estubimos con mi esposa en marzo.10 puntos para la limpieza,la atencion,y la comodidad.. Nuevo,muy bien equipado y superconfortable.Con mi esposa disfrutamos una estadia espectacular . excelente la pileta. debe mejorar el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: laqs habitaciones estan todas con full equipamiento. mejor vista las de arriba
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Amonite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amonite

Establecimiento: Amonite
Dirección: Brown 385 esq. Rodhe., San Martín de los Andes, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 319 €
Viva una experiencia distinta. En Amonite Apart&Spa capturamos la esencia natural de San Martín de los Andes y la transformamos en un espacio pensado para el bienestar; con el confort y la calidad de una arquitectura de vanguardia.Artesanos, profesionales, artistas y diseñadores, se involucraron con pasión en el proyecto dejando su propia huella.La participación de cada uno de ellos ha sido vital en la construcción y en el diseño.El resultado final es una experiencia única. Lo invitamos a sentir esta experiencia...Cuando pensamos el nombre del apart, buscamos algo único que nos identifique y encontramos Amonite. Un molusco que vivió por estos lugares hace mas de 60 millones de años en el período cretácico, cuando este lugar era mar. Estos fósiles están en cada una de las pircas de piedra y en forma artística en diferentes objetos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Amonite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.