“Vuelvo siempre.”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gusto mucho de la comida mexicana por lo cual al llegar a San Martin no podía dejar de visitar un lugar donde la pueda encontrar, encontre Tijuana como una opción.
Fui cuatro veces hasta la fecha, en las que después de dos veces de esperar mucho a que me acerquen la carta (afuera y adentro con dos a tres mesas en el local) decidía ir yo por ella al llegar en las siguientes veces. Más allá de eso al tener contacto con las mozas recibí una atención buena y amable.
La comida no tiene mucha demora, (es un tiempo razonable el que se espera) es buena, si bien me faltaría un poco más de sabor mexicano no es mala en absoluto, es más me gustaría seguir probando las demás opciones.
Los postres en lo que respecta a las copas con helado son un lujo, excelente presentación y combinación. 10/10.
Los tragos, bien.
El costo es accesible, y justo.
Muy bueno dentro de todo, ambiente agradable, baños limpios.
Solo el pequeño detalle de la demora por la carta me incomodo, pero el resto hace que quiera volver a pasar por Tijuana.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mí pareja decidimos buscar un lugar para cenar donde no dejemos la billetera y caímos aqui! Confieso que entre de mala gana pero la pizza que un comensal estaba disfrutando afuera me tentó. Es un restó pequeño con una ambientación mexicana y hogareña. Las mozas muy amables y simpaticas permitían a la gente jugar con los sombreros mexicanos y sacarse fotos. Comimos pizza (obvio) pero había muchas otras opciones acordes a la temática muy tentadoras. Excelente velada, lo recomiendo para familias.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntos a tener en cuenta:
La atención fue excelente. Las meseras fueron siempre súper amables y correctas.
Si bien la comida no estuvo mala, para autoproclamarse “comida mexicana”, algo de ese sazón debería tener y no basarse solo en el picante.
Los totopos no se parecen en nada a los originales, aunque no estaban mal. Recién hechos! Bien ahí!!!
Los tacos dorados... jamas había visto tacos dorados con forma de empanadas!
Revisten el la web cómo son y vean que por eso en la orden “traen más que dos”... igualmente, el relleno de los de carne de res eran mucho mejor que los de pollo, los cuales resultaron un poco secos.
Los burritos, mismo relleno que los tacos pero diferente presentación.
El relleno de res era bastante bueno pero no podría decir que tiene sabor mexicano.
Finalmente, el precio! Nos ganó las ganas de comer comida mexicana y esa fue la razón por la que nos quedamos por que realmente, fue muy caro: $2600 por 4 comensales, sin postre...
Cerveza, gaseosas, entrada y comida.
Como corolario puedo decir que la comida no estuvo mal, pero no pueden decir que es “estilo mexicano”...
Adjunto foto de los tacos dorados más extraños que he comido en mi vida con el “chiste” de porción de frijoles que anuncian en el menú. (“Tacos dorados con frijoles” uno imagina algo más que una mínima cucharadita de los mismos... y esto no llegaba a ser una cucharada sopera de frijoles)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 22 de enero de 2019

muy bien atendidos , porciones abundantes con precios mas que razonables. es una onda mexicana traducida a la argentina, pero es sabrosa y con una forma comer divertida, por lo menos probala y saca tus propias conclusiones.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 13 de enero de 2019

El Tijuana, es un restaurante con especialidad en comida mexicana; no recomiendo pedir platos típicos de la patagonia argentina, (aunque los ofrecen); posee una amplia carta y la atención en el lugar es rápida y amable, (no muy comun en restaurantes argentinos).
Además de la exquisita comida mexicana, tienen una gran cantidad de sombreros típicos de mariachis, para que los clientes se fotografíen.

Fecha de la visita: enero de 2019