“Gran atención”
Opinión sobre Cordillera

Cordillera
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cordillera es una tienda de montaña con un completo rental de ski,snowboard e indumentaria para disfrutar de la nieve en Chapleco y las Pendientes. Equipado integramente con la marca Head.
bahia blanca
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gran atención”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Los chicos que te atienden son muy amables, tienen muy buenos equipos, y los precios están similares al resto de la competencia.
Pero quiero aclarar algo. El domingo 18 de agosto se cortó la luz en el cerro, por lo cual practicamente no pudimos esquiar. Ese día justo nos volvíamos, asi que fuimos a devolver los equipòs y a pagar. Y la gente de Cordillera tuvo el gesto de no cobrarnos el día del corte de luz, pese a que ellos, obviamente, no eran responsables de dicho inconveniente. Me pareció un hecho muy destacable. Por lo que desde mi parte siempre recomendaré que alquilen sus equipos en Cordillera!

Visitado el agosto de 2013

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cordillera ski rental - estafa”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Si bien los equipos fueron buenos, tuvimos problemas cuando al reservar por mail los fuimos a buscar. Al reservar por web decian que tenias ciertos beneficios que eran mentira. El servicio es sólo de traslado de los skies (no de botas ni de bastones) y además, te cobran aparte por el servicio de guardería, cuando en la web dan a entender que el servicio de guardería está incluido si reservás con anticipación. Si fuera solo esto, no sería tan grave, pero luego el encargado del lugar nos trato de manera poco educada, soberbia y prepotente, diciéndonos que habíamos entendido todo mal, que nosotras eramos las que nos habíamos equivocado y que era la primera vez que les pasaba (que sabemos que es mentira porque a otros amigos les pasó lo mismo después que a nosotras).. Además al otro día nos llamo solo para recordarnos que nos habíamos equivocado y dijo: "vieron, al final yo tenía razón en algo", en otras palabras, para refregarnos en la cara nuestro error. En fin, habiendo tantas opciones en San Martín para el alquiler de equipos con precios similares o mejores servicios, para que arriesgarse y alquilarlos ahi?

Los Cardales, Buenos Aires, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“buena organización y equipos”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

es buena idea hacer el pedido con anticipación por mail. LLegar y tener tus equipos esperandote. El servicio de la camioneta que va al cerro muy recomendable, los muchachos muy amables y siempre de buen humor te atajan las tablas antes que te mueras!!! Los equipos todos en muy buen estado.

Gracias, Mónica Alejandr... B
Río Cuarto
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente Rental !”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy buena atencion, excelentes equipos HEAD, nuevos ( mi esposa los estreno ) y personal especializado hacen de Cordillera Esqui un excelente Rental.

miramar
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Si vas a esquiar a S.M.Andes y necesitas equipos no pierdas tiempo en otras opciones de rentals”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Hace tiempo ya alquilo aqui y con gusto dejo la opinion año a año ya que realmente son dignos de recomendar. Cada temporada que vengo siempre te encontras con algun cambio con el objetivo de ofrecer mas y mejores servicios. Los equipos son renovados constantemente y la atencion es personalizada. El sistema de entrega de los esquies en la puerta del cerro no tiene precio y la atencion del personal encargado alli arriba de la prestacion de dicho servicio es digna de destacar. Suerte y sigan adelante!