“Muy buena opción, excelente trato y relación precio-calidad”

Hosteria La Posta del Cazador
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 8 diciembre 2013

La hosterñia esta un poco alejada del centro de San Martín , a dos pasos del Lago Lacar y muy cerca de la estación de micros. Pero vale la pena recorrer unos minutos para acercarse al centro y disfrutar de la tranquilidad de la zona donde está ubicada.
Nos hospedados en la suite que al estar separada del resto de las habitaciones ofrece mucha intimidad, tiene sala de estar con un nevera, equipo de musica, etc. La habitación es muy amplia, y está decorada con mucha calidez. El servicio es muy bueno sobre todo durante el día y la tarde, se nota la presencia del propietario o gerente que está muy pendiente de todos sus clientes. El servicio es familiar y calido, la verdad nos hemos sentido como en casa .
El desayuno ofrece productos regionales (huevo revuelto, panqueques, etc) . En sintesis, excelente opción muy recomendable opción en una hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo la suite si vais en pareja (por la intimidad que ofrece al estar separada del resto de...

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Viajé con mi hermano y nos hemos quedado más que contentos. San Martín es una pequeña ciudad hermosa por donde se la mire y la estadía en La Posta ha sido genial. La hostería tiene una ubicación excelente, es preciosa, súper limpia y la atención que te brindan todos allí adentro es sensacional... siempre preocupándose por vos, para que no te falte nada. Te sentís como en tu casa, ya que el ambiente es súper familiar y cálido. Los desayunos se merecen un gran aplauso, los panqueques una delicia!! La recomiendo sin lugar a dudas!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Como la mayoria destaca, la atencion personalizada de dueños y personal es inmejorable.
El desayuno es destacable, el,panquete de frutos rojos, todo muy bueno.
No estoy de acuerdo con otras opiniones sobre, "habitacion amplia" 10m2 no es amplio; "con bañadera" la habitacion en planta baja no tenia bañadera, luego me enteré que las del primer piso la tenian. Tal vez lo importante no sea la bañadera para darse un baño de inmersión, sino tener algun lugar mas apropiado para ducharse, ya que en nuestra habitacion 0,25 m2 para hacerlo se torna "mision imposible". Considero este hospedaje como de montaña, donde no se privilegia la comodidad en la habitación, sino la atención y la calidez, en eso esta ampliamente cubierto.

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente, la unica habitacion espaciosa es la Suite.
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Estuve del 2 al 5 de noviembre con un tiempo espectacular. El hotel fue lo que esperaba y más. Me sentí muy cómoda y como lo había pagado con mucha antelación (en Mayo) la tarifa me resultó más que recomendable.
Sigo felicitando a la cocinera por los espectaculares huevos revueltos del desayuno!. Y los panqueques muy buenos. No se queden con el clasico dulce de leche. Los de frutos rojos son todavía aún mejor.
Todos atienden muy bien, pero muy "estilo argentino" (hasta escuché uno que otro boludo en la charla....).Para el típico turista argentino muy cálido, pero ojo con los turistas, quizás pueda resultar "too much". (es una crítica constructiva para que sean aún más excelentes....).
De todo el viaje (seguí para La Angostura y Bariloche) fue sin dudas la mejor experiencia.

Como mis fotos son similares a las ya publicadas, subo simplemente un pequeño detalle de decoración... hay florcitas pintadas por todos lados. Me encantó!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que en plena temporada debe ser un despiole porque se escucha mucho de una habitación a la otra...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me hospede en la hostería hace una semana y estuvimos ahí tres días. Desde que ingresas a la hostería, Roberto (su dueño) y todo el staff están a plena disposición para brindarte lo mejor.

Las habitaciones.
Muy cómodas, de arquitectura típica. Al igual que todo el resto de la hostería todo impecable y limpio. Baño con ducha y bañera (sin ningún problema).

Los espacios compartidos (sala de estar y desayunador) Amplios, acogedores.

Servicios y atención - Sin dudas lo mejor y algo que no vas a encontrar en otro lado.
Todo el staff esta todo el tiempo atendiéndote y asistiéndote en lo que necesites, desde el ingreso de las valijas hasta aconsejarte que excursión o paseo podes hacer segun tus intereses, posibilidades,clima etc.

El desayuno es extraordinario. Todo casero, tostadas, budines, facturas, mermeladas, huevos revueltos, panqueques, diversas infusiones y jugos naturales diversos. Te sirven una y otra vez, las veces que lo quieras.

Sin dudas uno de los mejores lugares donde nos hemos hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Actualmente hay una promo de 4 noches x 3
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Hosteria La Posta del Cazador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Posta del Cazador

Dirección: Av. San Martin 175, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
Rango de precios: 61 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria La Posta del Cazador 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Posta del Cazador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria La Posta Del Cazador San Martin De Los Andes