“Impecable!!”

Hosteria La Posta del Cazador
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Roberto su dueño y todos quienes atienden, la mayoría su familia, son alegres, amables, preocupados de cada detalle y realmente sientes que estás en un lugar que conoces desde siempre. La limpieza? impresionante, los desayunos? como si fueras a la casa de tus abuelos! fruta, leche con chocolate mmmm, panes dulces (facturas), mermeladas, huevos revueltos oooo los panqueques receta de la mamá de Roberto imperdibles! la presentación, todo. Las habitaciones? sencillas, cómodas, no pasas ni frío ni calor, no es un lugar moderno pero todo está como debe ser y si yo soy maniática de la limpieza? ellos son iguales! Nos ayudaban a elegir donde ir a comer o que nos trajeran por ejemplo sushi y hasta la mesa nos pusieron. Si quieres un té, café a media tarde? por supuesto lo puedes pedir.
Mis hijos de 13, 12 y 9, mi marido y yo sentimos que la elección fue correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Como nosotros somos 5 y quiero a mis hijos cerca, nuestra habitación en realidad era como un departa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria La Posta del Cazador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Muy buen lugar, todo excelente. Un desayuno espectacular!!!, no pudimos terminarlo. El personal de primera por su atención principalmente y la sugerencias, sobre todo para comer en la ciudad.
Fueron pocos días, pero una gran experiencia, TOTALMENTE RECOMENDABLE LA HOSTERÍA.
Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Cálido servicio, altamente recomendable, habitaciones muy cómodas y limpias, amplio espacio para la ropa. El lobby amplio, cálido y con un hermoso hogar. El desayuno es de primerísima calidad y abundante. El trato del personal es inigualable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

La hosterñia esta un poco alejada del centro de San Martín , a dos pasos del Lago Lacar y muy cerca de la estación de micros. Pero vale la pena recorrer unos minutos para acercarse al centro y disfrutar de la tranquilidad de la zona donde está ubicada.
Nos hospedados en la suite que al estar separada del resto de las habitaciones ofrece mucha intimidad, tiene sala de estar con un nevera, equipo de musica, etc. La habitación es muy amplia, y está decorada con mucha calidez. El servicio es muy bueno sobre todo durante el día y la tarde, se nota la presencia del propietario o gerente que está muy pendiente de todos sus clientes. El servicio es familiar y calido, la verdad nos hemos sentido como en casa .
El desayuno ofrece productos regionales (huevo revuelto, panqueques, etc) . En sintesis, excelente opción muy recomendable opción en una hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo la suite si vais en pareja (por la intimidad que ofrece al estar separada del resto de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Viajé con mi hermano y nos hemos quedado más que contentos. San Martín es una pequeña ciudad hermosa por donde se la mire y la estadía en La Posta ha sido genial. La hostería tiene una ubicación excelente, es preciosa, súper limpia y la atención que te brindan todos allí adentro es sensacional... siempre preocupándose por vos, para que no te falte nada. Te sentís como en tu casa, ya que el ambiente es súper familiar y cálido. Los desayunos se merecen un gran aplauso, los panqueques una delicia!! La recomiendo sin lugar a dudas!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Patagonia Plaza
Patagonia Plaza
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 9 de 36 en San Martín de los Andes
Hotel Del Viejo Esquiador
Hotel Del Viejo Esquiador
N.° 18 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Hosteria La Posta del Cazador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Posta del Cazador

Dirección: Av. San Martin 175, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Martín de los Andes
N.°4 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
N.°5 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
Rango de precios: 58 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria La Posta del Cazador 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Posta del Cazador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria La Posta Del Cazador San Martin De Los Andes