“VOLVI!!!!!!”

Hosteria La Posta del Cazador
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

excelente, como siempre, lo mas importante es la atencion de todo el personal, encontrar año a año el mismo personal hace que uno se sienta en su hogar. Si edificio super cuidado, de epoca lo hace mas calido. El desayuno inmejotable. Espero poder volver siempre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho a mi papa y a mi. Lo que tiene de bueno es que es un ambiente super familiar, el personal es muy amigable y servicial. Además está a metros del Lago.
El desayuno super completo, muy rico todo. La habitacion todo perfecto, el baño también!
La verdad que volveria a quedarme aca si fuera a San Martin De Los Andes.
Lo recomiendo!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Roberto su dueño y todos quienes atienden, la mayoría su familia, son alegres, amables, preocupados de cada detalle y realmente sientes que estás en un lugar que conoces desde siempre. La limpieza? impresionante, los desayunos? como si fueras a la casa de tus abuelos! fruta, leche con chocolate mmmm, panes dulces (facturas), mermeladas, huevos revueltos oooo los panqueques receta de la mamá de Roberto imperdibles! la presentación, todo. Las habitaciones? sencillas, cómodas, no pasas ni frío ni calor, no es un lugar moderno pero todo está como debe ser y si yo soy maniática de la limpieza? ellos son iguales! Nos ayudaban a elegir donde ir a comer o que nos trajeran por ejemplo sushi y hasta la mesa nos pusieron. Si quieres un té, café a media tarde? por supuesto lo puedes pedir.
Mis hijos de 13, 12 y 9, mi marido y yo sentimos que la elección fue correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Como nosotros somos 5 y quiero a mis hijos cerca, nuestra habitación en realidad era como un departa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Muy buen lugar, todo excelente. Un desayuno espectacular!!!, no pudimos terminarlo. El personal de primera por su atención principalmente y la sugerencias, sobre todo para comer en la ciudad.
Fueron pocos días, pero una gran experiencia, TOTALMENTE RECOMENDABLE LA HOSTERÍA.
Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Cálido servicio, altamente recomendable, habitaciones muy cómodas y limpias, amplio espacio para la ropa. El lobby amplio, cálido y con un hermoso hogar. El desayuno es de primerísima calidad y abundante. El trato del personal es inigualable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Antiguos
N.° 3 de 36 en San Martín de los Andes
A 0,8 km
La Raclette Hosteria y Restaurant
La Raclette Hosteria y Restauran...
N.° 16 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Hosteria La Posta del Cazador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Posta del Cazador

Dirección: Av. San Martin 175, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Martín de los Andes
N.°4 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
N.°5 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
Rango de precios: 59 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria La Posta del Cazador 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Posta del Cazador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria La Posta Del Cazador San Martin De Los Andes