Hosteria La Posta del Cazador
Hotel Caupolican(San Martín de los Andes)
125 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
91 US$
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
Hotels.com
  • Piscina
Valldemossa Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Servicio de habitaciones
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Río Hermoso Hotel de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Paihuen Resort de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Monte Verde(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Sieteflores Hosteria de Montana(San Martín de los Andes)
444 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2014

La hostería es muy bonita. La atención de todo el personal muy esmerada. El desayuno completísimo y delicioso. La ubicación muy conveniente. Necesitaría aggiornar sus habitaciones que son bastante antiguas (por lo menos la que nos tocó a nosotros).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuvimos con mi señora y mi hija de 4 años en febrero 2014. Desde la habitación se ve el lago Lacar está ubicado a dos cuadras del centro lo que hace que sea un lugar tranquilo y cercano a la vez. De la atención que decir? Sin dudas excelente!! Ante cualquier duda o inquietud están ahí siempre con una sonrisa y realmente te hacen sentir como si te conocieran de años. Es la primera vez en San Martin, y si hubiera una segunda sin duda alguna ESTE es el lugar a elegir. El desayuno que ofrecen es muy bueno, todo casero y riquísimo. La habitación es muy cálida y cómoda a pesar de mis dos metros en el somier descanse como en mi casa.. Si estas pensando en San Martin La Posta es el lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuve en La Posta junto a una amiga durante una semana (Enero y Febrero 2014). Desde que llegamos el trato y la atencion fue maravillosa. Todo el personal muy predispuesto para hacerte sentir lo mejor posible y confortable, respondiendo de inmediato a las solicitudes de recomendaciones y brindando sugerencias. Se respira muy buena onda generada por toda la gente de la misma y ni hablar del esquisito desayuno que preparan!!!!!!Las habitaciones tambien son muy calidas con todo lo necesario para sentirse bien y descansar. Por fin pude conocer este hermoso lugar!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2014

Me aloje con mi familia en La Posta durante la 3er. semana de Enero 2014. Llegue a ellos por medio de TripAdvisor, sin mayores referencias que las de esta página. Con mi familia estamos acostumbrados a hoteles grandes (en tamaño), por lo que fuimos con muchas expectativas y por supuesto dudas (es una hostería de poco mas de 20 habitaciones), que desaparecieron a los 15 minutos de llegar.

Desde el primer momento nos dimos cuenta que estábamos frente a un estilo de atención diferente, que es el principal diferencial de esta excelente hostería. Llegamos y ante el pedido de mis sedientos hijos de un vaso de agua (veníamos viajando en un Bus "Lechero" desde Bariloche), lo acompañaron con Scones recién sacados del horno, entregados dentro de la cocina misma..., que mas cálida recepción se puede esperar?

Nos alojamos en el Departamento del piso mas alto (2do) que es el altillo, este consta de 3 habitaciones y 1 baño, estuvimos super comodos (eramos 4).

La limpieza de la hostería es impecable.

La ubicación inmejorable, se encuentra a 1 cuadra del Lago Lacar, sobre la calle principal (San Martín), pero a 3 cuadras del comienzo del centro, por lo que suficientemente alejados de los ruidos molestos.

El desayuno es, como dicen (y comprobé) la mayoría de los comentarios que leí, realmente es uno de los fuertes. Servido personalmente por la familia propietaria, es un espacio no solo de degustación de ricos dulces regionales, scones, panqueques, panes caseros y huevos revueltos (para quienes lo desean), sino también un permanente intercambio de información necesaria para las actividades a desarrollar de la mano de gente que conoce muuuucho San Martín y alrededores y una muestra de la atención que sus dueños y personal ponen sobre sus huéspedes, a quienes hacen sentir como parte de su familia.

En resumen, volveremos cada vez que vayamos a esa hermosa aldea de montaña y, sin dudarlo ni un segundo, la recomendaremos entre nuestros familiares y amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay un trato muy amable, calido y familiar. Te hacen sentir mas que bien. No nos fallaron a la hora de recomendarnos lugares para cenar que combinen precio y calidad. Esta muy cerquita del Lago Lacar y se tiene uan vista hermosa del paisaje.

• Se alojó en enero de 2014