“Muy confortable”

La Raclette Hosteria y Restaurant
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Excelente relación precio calidad, muy amables, fuimos muy bien atendidos, fuimos fuera de temporada, lo que puede haber ayudado a que el precio y la calidad de atención fueran muy buenos. No tiene cochera, aunque no hace falta en cuanto a seguridad, ya que SM de los Andes es muy tranquilo y seguro, por ahi es un punto menos en cuanto a la comodidad. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La hosteria tiene algunas curisidades, como que ha sido amoblada y decorada por un maestro Feng shui...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Pasé una semana en la Hosteria y todo lo que puedo decir es que es excelente, desde la atención al cliente pasando por la limpieza, la habitación (bañera con hidro), el desayuno y la ubicación... a sólo 3 cuadras de la plaza San Martin, y en una calle donde termina la ciudad, o sea muy poco tráfico.
La arquitectura es maravillosa, muy cálida y te hacen sentir como en tu casa.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Ya es la segunda vez que visitamos al hotel, esta vez habian tenido un problema en la reserva y nos direon la cabaña por cortesia, muy buena la atencion en especial de sonia!!! creemos que volveríamos en nuestras proximas vacas, no es caro a comparacion de las demas hosterias y hoteles tres estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

guillermo y graciela de cañuelas mandan un agradecimiento en nuestros dias de alojamiento en la raclette ..la atencion de maxi .carlos sonia alejandro y franco son muy buenas .nos sentimos muy a gusto y sobre todo comodos ,nuestra habitacion era muy confortable y aireada comoda y tranquila .el lugar soñado de descanso .gracias x todo lo recibido .afectuosamente un abrazo volveremos nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: ,muy buena hubicacion cerca del centro.la habitacion de la esquina son grandes y muy luminosa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, 2.161.234
Opinión escrita 30 octubre 2013

La atención de Maxi es muy cordial, la hostería está en un lugar tranquilo y muy cerca del centro.
No me gustó la habitación que nos tocó, las alfombras gastadas, la televisión obsoleta,la habitación muy chiquita, el duchador arreglado con sintex y la tabla del inodoro te pinchaba la cola... detalles que se pueden arreglar con poca plata. El buen gusto ya lo tienen....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
N.° 17 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en La Raclette Hosteria y Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Raclette Hosteria y Restaurant

Dirección: Teniente Coronel Perez 1170, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 44 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Raclette Hosteria y Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Raclette Hosteria y Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Raclette Hosteria y Restaurant San Martin De Los Andes
La Raclette Hosteria y Hotel