“Aceptable”

La Raclette Hosteria y Restaurant
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación cuádruple. La decoración con madera le da un toque particular. La habitación matrimonial se encontraba dividida de la de los chicos, lo cual es grato y sin un costo adicional. Lo único a destacar es que no contaba con lcd y que el restaurante estaba cerrado, cosa que nos había decidido a elegir este hotel ya que queríamos degustar raclette.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos hospedamos en esta hostería, el desayuno correcto, no abundante, pero bien. Medialunas muy ricas.
Lo que me sorprendió es que nos hayan echo abonar toda la estadía apenas llegamos y solo trabajan en efectivo. (no se si está relacionado, pero de no haberla abonado, creo que nos hubiesemos ido).
De todas formas hay buena energía. (Figura que está armonizado el lugar).

Consejo sobre las habitaciones: Para aquellos que midan más de 1,70 mts no recomiendo que se hospeden en las habitaciones (la del ul...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Pasé allí tres noches en la pasada Navidad y debo comentar, que la pase MUY BIEN !
Fue un gusto haber elegido esa hostería, de un ambiente muy agradable y una excelente relación precio calidad. Además disfruté allí la cena de Navidad en un ambiente excelente y con un menú abundante y excelente. Muchísimas Gracias por esa buena atención.
El único comentario no positivo que debo realizar es la bañera algo pequeña y la ducha muy baja en el cuarto que me tocó (y eso que no soy una persona muy alta !).
Pero será un gusto volver la próxima vez que viste San Martin de los Andes !

Consejo sobre las habitaciones: elevar la altura de la ducha !
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Excelente relación precio calidad, muy amables, fuimos muy bien atendidos, fuimos fuera de temporada, lo que puede haber ayudado a que el precio y la calidad de atención fueran muy buenos. No tiene cochera, aunque no hace falta en cuanto a seguridad, ya que SM de los Andes es muy tranquilo y seguro, por ahi es un punto menos en cuanto a la comodidad. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La hosteria tiene algunas curisidades, como que ha sido amoblada y decorada por un maestro Feng shui...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Pasé una semana en la Hosteria y todo lo que puedo decir es que es excelente, desde la atención al cliente pasando por la limpieza, la habitación (bañera con hidro), el desayuno y la ubicación... a sólo 3 cuadras de la plaza San Martin, y en una calle donde termina la ciudad, o sea muy poco tráfico.
La arquitectura es maravillosa, muy cálida y te hacen sentir como en tu casa.
Totalmente recomendable.

N.° 18 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en La Raclette Hosteria y Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Raclette Hosteria y Restaurant

Dirección: Teniente Coronel Perez 1170, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 42 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Raclette Hosteria y Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Raclette Hosteria y Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Raclette Hosteria y Restaurant San Martin De Los Andes
La Raclette Hosteria y Hotel