“Para un 3 estrellas le falta servicio”

La Raclette Hosteria y Restaurant
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Sao Paulo, SP
“Para un 3 estrellas le falta servicio”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba limpio y bien cuidado, y es muy pintoresco, pero oh hubo ningún tipo de servicio. La arquitectura del edificio es rara y los cuartos son un poco bajos (y no es que somos muy altos). En uno de los cuartos la ducha era mala, en el otro excelente. El desayuno era malo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Elegi esta hostería para descansar un dia antes de volver a casa y luego de bajar del Volcan Lanin, pagando mas que el hotel 2 estrellas donde la agencia que nos llevo a la montana nos habia alojado. La verdad es que la habitación estaba peor que el hotel de inferior categoría.
La habitación era mínima, casi sin espacio entra la cama y las paredes laterales, es decir, la cama de plaza y media ocupaba todo el ancho de la habitación, dejando sólo unos 40 centimetros para bajarse. El techo es bajo, la alfombra del piso esta percudida, el acolchado de color crema tenia manchas por todos lados... no quiero saber que hicieron huespedes anteriores pero claramente un huesped no tiene por que convivir con eso. El colchon se hunde, las ventanas estaban en mal estado, las canillas cerraban en posiciones distintas, casi no salia agua fria en la ducha por lo que era para quemarse, manchas de humedad en el techo del baño; y la bañera con hidromasaje mas chica que he visto... mido 1,70 metros y solo podia sentarme, sin posibilidad de mojarme de la cintura para arriba sencillamente porque no entraba en la bañera... me pregunto para que ponen una bañera de esas dimensiones si no sirve para meterse adentro? En fin, cuando reserve por internet ponian la foto de otra habitación que no era la single y la condición de pago era con tarjeta de crédito. Cuando vuelvo de cenar, despues de estar todo el dia en la hosteria, el empleado de la noche me dice que hacia algunos dias tenian problemas con las tarjetas de crédito y que sólo se podia pagar en efectivo!!! lo que faltaba... asi que como tenia que viajar al dia siguiente a las 7AM tuve que volver a salir bajo la lluvia, sin paraguas y caminar 10 cuadras para sacar plata de un cajero electrónico. Por suerte tenia fondos y pude sacar, pero es una verguenza que te cambien las condiciones de pago sin avisarte, porque si tienen un problema real y te lo dicen cuando llegas, podes elegir irte a otro hotel... que hubiera pasado si yo no tenia mas dinero en la cuenta para sacar??? Los empleados te atienden bien, pero evidentemente a los dueños no les importa cumplir con lo que ofrecen. Lo único bueno que vi fue el salón del comedor/restaurante que es muy lindo y estaba en buen estado, nada que ver con el estado de mi habitación. Lo mas gracioso es que luego de dormir en una habitación como describi, en la que se escuchan las conversaciones y los programas de TV de al menos otras dos habitaciones, los ruidos de la escalera y pasillo, los picaportes de hierro con pasador y demas detalles, al entrar a la hostería hay un cartel que dice que todos los espacios fueron acondicionados por un tipo (se supone que es conocido) segun las ondas ZEN o algo asi, jajajaja, unos delirantes!!! bajé de escalar un Volcán, no me podia ni mover del cansancio y no me dejaron dormir en todo el día, todo hace ruido en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar vayan a otra hosteria
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación cuádruple. La decoración con madera le da un toque particular. La habitación matrimonial se encontraba dividida de la de los chicos, lo cual es grato y sin un costo adicional. Lo único a destacar es que no contaba con lcd y que el restaurante estaba cerrado, cosa que nos había decidido a elegir este hotel ya que queríamos degustar raclette.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos hospedamos en esta hostería, el desayuno correcto, no abundante, pero bien. Medialunas muy ricas.
Lo que me sorprendió es que nos hayan echo abonar toda la estadía apenas llegamos y solo trabajan en efectivo. (no se si está relacionado, pero de no haberla abonado, creo que nos hubiesemos ido).
De todas formas hay buena energía. (Figura que está armonizado el lugar).

Consejo sobre las habitaciones: Para aquellos que midan más de 1,70 mts no recomiendo que se hospeden en las habitaciones (la del ul...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2014

Pasé allí tres noches en la pasada Navidad y debo comentar, que la pase MUY BIEN !
Fue un gusto haber elegido esa hostería, de un ambiente muy agradable y una excelente relación precio calidad. Además disfruté allí la cena de Navidad en un ambiente excelente y con un menú abundante y excelente. Muchísimas Gracias por esa buena atención.
El único comentario no positivo que debo realizar es la bañera algo pequeña y la ducha muy baja en el cuarto que me tocó (y eso que no soy una persona muy alta !).
Pero será un gusto volver la próxima vez que viste San Martin de los Andes !

Consejo sobre las habitaciones: elevar la altura de la ducha !
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en La Raclette Hosteria y Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Raclette Hosteria y Restaurant

Establecimiento: La Raclette Hosteria y Restaurant
Dirección: Teniente Coronel Perez 1170, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Raclette Hosteria y Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Raclette Hosteria y Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Raclette Hosteria y Restaurant San Martin De Los Andes
La Raclette Hosteria y Hotel