Le Village
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
95 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Viejo Esquiador(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
184 US$
129 US$
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)
55 US$
51 US$
  • Parking gratis
Río Hermoso Hotel de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hosteria La Posta del Cazador(San Martín de los Andes)
  • Desayuno incluido
My friends Aparthotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hotel Caupolican(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Paihuen Resort de Montaña(San Martín de los Andes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
189 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en una cabaña para 6 personas, nos pareción agradable, bien ubicada, la limpieza apropiada , el desayuno cumple, los aspectos negativos, la cama matrimonial demasiado pequeña, yo creo que ni siquiera era de 2 plazas. en el resto creo que es una cabaña sin grandes pretenciones, pero que en general cumple con lo ofrecido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2013

Nos quedamos en este hotel para la carrera Patagonia Run en la que participó mi marido. El hotel fue el centro neurálgico de la carrera, ya que allí fueron las inscripciones y muchos corredores se hospedaron ahí. Todo funcionó a las mil maravillas, incluso adecuaron los horarios del desayuno para los corredores, sin olvidarnos a nosotros, los no corredores.
Para el resto del año, el hotel también vale la pena. Muy bien ubicado, limpio y agradable. Me encantó la parte más antigua, donde tienen acondicionado con chimeneas, libros, juegos y computadores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Muy buena atencion, limpieza y sobre todo la ubicacion frente a la iglesia principal ,al alcance de todo.La cochera un poco pequeña.El desayuno excelente,muy buena atencion del personal, un lugar muy calido para quien quiere tranquilidad pero no muy lejos del centro.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 1 mayo 2013

excelente lo mejor de todo mi recorrido de los hoteles, administracion muy atentos,amables el desayuno increible el dormitorio muy limpio,ordenado la habitacion 205 de diez.
un paraiso super recomendado

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 abril 2013

El hotel es centrico,esta bien cuidado,las habitaciones son cómodas,pero a pesar de que he pagado por una superior es la misma que la standar, solo un poco más amplia.La calefacción no funciono bien,si se ponía 25 grados subía en la noche a 27 y debíamos de abrir la ventana, a pesar de la buena predisposiión del conserje no lo pudo solucionar,el desayuno es continental,pero pobre, y a un horario poco habitual cuando las excursiones salen ,muy temprano, y además al hacer la reserva deben de preguntar si por la época del año hay o no servicio a la habitación y opera el restaurant y el bar del hotel, en abril no esta operando,ya que se ve que reducen el personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja