“Si queres descansar y pasear..este es tu lugar!!”
Opinión sobre Le Village

Le Village
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos hospedamos con mi madre y hermano 3 noches en dicho hotel. Veniamos de estar 6 noches en Bariloche conociendo todo lo que se podia, pasamos 1 dia por Angostura y el destino final era S. de los Andes por 3 noches, las cuáles nos alojamos en este confortable y cálido hotel. Por ser un 3 estrellas esta más que perfecto. Para que tu estadia sea placentera, la estadia en el hotel tiene que brindar ese servicio.Desayuno completo, habitación completa con vista a los cerros y al jardín, silencioso y apto para descansar por la noche. Atención de primera.Baño completo,frigobar. A mejorar tendrian que poner en todas las habitaciones sea cual fuese su categoria tv plasma, en la standard triple teniamos tv de tubo.a 1 cuadra de la Av. principal y frente a la iglesia. La esquina del hotel es invaluable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve alojada con mis hijas durante 6 noches en el mes de marzo en una habitación triple superior. La atención de todo el personal es excelente y en especial destaco al Sr. Roberto de recepción, siempre muy dispuesto para responder a nuestras preguntas y a la sra. Ana que atiende el comedor. Cuando llegamos nos ofrecieron alojarnos por esa noche en una de las cabañas que cuenta el complejo, pues había una fiesta en el salón para eventos que quedaba justo debajo de nuestra habitación y temían que nos molestara el ruido, si bien las habitaciones están insonorizadas.Incluso nos ofrecieron quedarnos todo el tiempo, sin cargo alguno, en la cabaña si nos resultaba más cómodo. Decidimos pasar sólo la primera noche allí y al día siguiente nos mudamos a la habitación 211. Muy limpia, super confortable, muy amplia y con detalles de confort que no encontré en hoteles de cuatro estrellas. El baño enorme con una gran ventana, amenities de muy buena calidad, alfombra de goma y un barral dentro de la bañera para sujetarse, detalles que no abundan. El desayuno completo y abundante y la ubicación es excelente, esta en una de las esquinas de la plaza principal. Lo único que le falta es un restaurante. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Llegamos la segunda quincena de Enero. Al ser un hotel tradicional tiene algunas cosas muy buenas, como el estacionamiento cubierto, aislado y esta conectado con el loby en forma directa, esto protege del frió en especial en el invierno o días de frió. Otra cuestión es que tiene dos jerarquías de dormitorios que tienen diferentes precios, son cómodos y con decoración recicladas, y ofrece unos duplex muy cálidos y funcionales. El desayuno es muy bueno y la atención muy acorde a la imagen de la empresa. Es muy silencioso y muy limpio. Es una buena opción para personas mayores por que tiene varios ascensores, no hay que subir escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: determinar la elección por el precio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente ubicación, me alojé en las habitaciones del hotel, que están muy bien decoradas con todo lo necesario para una estancia confortable. Muy buenos amenities. La atención del personal de recepción es muy buena y el desayuno es buffet. Lo unico que le falta para ser perfecto es piscina, con eso sería 10 puntos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el lugar y sobre todo la atencion del personal, todos muy atentos y bien predispuestos. El desayuno riquisimo y mucha variedad. La habitacion super comoda y cálida. Excelente ubicacion en el centro de la ciudad. Recomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Patagonia Plaza
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes
A 0,7 km
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 5 de 36 en San Martín de los Andes
Hotel Antiguos
N.° 2 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Le Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Village

Dirección: Calle Pte Gral J a Roca 816, San Martín de los Andes Q8370ASP, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 96 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.