“muy bueno”
Opinión sobre Patagonia Plaza

Patagonia Plaza
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 5 abril 2012

estuvimos con mi familia en febrero de 2012, recomiendo este hotel, volvería, sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 febrero 2012

Lo único bueno que tiene este hotel es que esta ubicado en pleno centro de San Martín, dice tener 4 estrellas ( me parece que son muchas), llegamos cuando estaba casi vacío nos dieron una habitación en el último piso, donde no nos dejó dormir el ruido de la lluvia sobre nuestra cabeza, una vista bastante fome, la decoración horrible esta bien para el año 60, se ve que nunca la han renovado, las camas pésimas y la almohada peor, todo con unas horribles y poco disimuladas ampolletas de ahorro de energía,las sabanas viejas y ásperas la TV antiquísima, bien la limpieza de la habitación, la agua de la ducha se sale para afuera y se moja todo, la piscina temperada muy poco acogedora, y fea ( no nos dió ganas de quedarnos ahí), el desayuno estaba bien lo mejor y se agradece es el jugo de naranjas recién exprimido, en resumen no volvería a este hotel aunque el precio no era malo y sólo nos quedamos una noche.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

El servicio es muy bueno, al igual que las habitaciones.
Por dentro es lujoso, amplio y moderno.
Además posee vistas únicas desde arriba.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

El hotel es muy bueno por sus servicios que incluyen una pileta climatizada con atención personalizada , servicios de internet sin condiciones , salón desayunador calido y confortable y ubicación privilegiada...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

Viaje con mi esposa y suegros. Tomamos 2 habitaciones. La ubicación es muy buena: con todo al alcance de la mano.
Es un edificio muy bonito. Buena pileta (aunque, a veces, necesita filtrar más el agua) y demás servicios. Habitaciones cómodas aunque con la falta de aire acondicionado; de modo que, abriendo las ventanas para ventilar por las noches, el ruido de la noche puede interrumpir el sueño. Este es el punto más flojo que menciono del Patagonia.
Cocheras, aunque descubiertas, muy cómodas.
El personal, muy amable. Si: yo vuelvo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hosteria La Posta del Cazador
Hosteria La Posta del Cazador
N.° 2 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 3 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Patagonia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Plaza

Dirección: Av. San Martin y Rivadivia, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Martín de los Andes
N.°14 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios: 91 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patagonia Plaza 3.5*
Hotel Patagonia Plaza está emplazado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia Argentina: San Martín de los Andes. Concebido para ofrecerle al huésped numerosos servicios y cuidando permanentemente cada detalle de confort y calidez. La naturaleza, el paisaje, la tranquilidad y el confort ya están a su servicio, sólo falta usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Plaza San Martin De Los Andes
Patagonia Plaza Hotel