“Buena experiencia”
Opinión sobre Patagonia Plaza

Patagonia Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 13 abril 2014

Pasamos dos noches en este hotel. La atención es muy buena, la cama es increíblemente cómoda y el desayuno muy completo. Tiene también una pileta climatizada muy relajante. En general la estadía fue muy buena. Lo único que podemos criticar es que pedímos un saca-corchos al encargado del restaurante, (para ir a nuestra habitación a tomar un vino) y nos dijo que ellos cobran el descorche aun si tomamos el vino en nuestro cuarto!!!!!!! Me pareció cualquier cosa.
En cuanto al desayuno, si vas en la última hora no queda nada, no reponen, quedan solo las sobras, pero si vas temprano es muy abundante y con muchas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una buena vista...Nosotros veíamos la habitación de al lado y maquinarias!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuve alojada en este hotel muy bien ubicado, con habitaciones muy grandes y comodas con televisor de lcd, muy bien calefaccionadas asi como todo el hotel, estuve en una semana muy fria de marzo y en el hotel se estaba perfecto, puntos a destacar la limpieza en todo momento estan repasando las areas del hotel, ubicacion inmejorable sobre la calle principal y cerca del lago, el desayuno completo, a mejorar la remodelacion del comedor , la pileta bien calefaccionada, es chica necesita un poco de pintura, tiene un lindo deck, lastima que por el mal tiempo no lo pude disfrutar y algo muy importante estacionamiento sin cargo, aunque e S.M.de los Andes se puede disfrutar la seguridad y tranquilidad, no es 4* a mi criterio pero sin dudas volveria,la atencion de todo el personal impecable, mejoraria el sistema de wifi sin clave es un poco incomodo

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 14 marzo 2014

Es cómodo, las habitaciones un poco antiguas, televisores antiguos, pero cómodo, bien calefaccionado, espacioso, baño amplio. La piscina es pequeña y debiesen entregar gorras de baño.
Queda en pleno centro, no escuchamos ruidos de la calle en la noche, pero si entre las habitaciones vecinas.
He ido varias veces a San Martín, y creo es el mejor de los que me he quedado, en general las estrellas en Argentina son distintas a la categoría de Chile, acá los hoteles son más modernos.
Pero de todos modos lo recomiendo para el descanso, bien ubicado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Llegue un dia miercoles 12-2-2014 y por la noche no puede dormir debdido al ruido estruendoso de una Pub de frente al Hotel,.El dia jueves reclame gel de ducha y la mucama me contesto que esa semana no iban a poner porque estaban cortos.El dia jueves siguio el ruido y por su puesto 14 de febrero dia de los enamorados.reclame cambio habitacion y me dijeron no tener.Grande fur mi sorpresa cuando el dia viernes 14 de vuelta de una excursion escuche en la recepcion que estaban ofreciendo habitaciones.Mayor fue sorpresa cuando sabado y debido a altas temperaturas pedi un ventilados y me dijeron no tener Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado frio calor solo radiador .Digo yo quien ha calificado de 4 estrellas este hotel cuando en realidad es un desastre

Consejo sobre las habitaciones: nio se puede descansar por la noche nop vayan
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para quedarse con la familia. La atencion es muy buena. El desayuno variado y rico. Ademas tiene un spa con piscina y sauna que es bastante agradable. La ubicacion tambien es muy buena. Hay varios restoranes y tiendas alrededor y el lago esta a una distancia perfectamente caminando.

Se alojó en febrero de 2014
Rotui Apart Hotel
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes
A 0,3 km
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 2 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Patagonia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Plaza

Dirección: Av. San Martin y Rivadivia, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Martín de los Andes
N.°13 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios: 105 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patagonia Plaza 3.5*
Hotel Patagonia Plaza está emplazado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia Argentina: San Martín de los Andes. Concebido para ofrecerle al huésped numerosos servicios y cuidando permanentemente cada detalle de confort y calidez. La naturaleza, el paisaje, la tranquilidad y el confort ya están a su servicio, sólo falta usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Plaza San Martin De Los Andes
Patagonia Plaza Hotel