Patagonia Plaza
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Viejo Esquiador(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)
55 US$
51 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
95 US$
90 US$
  • Parking gratis
Río Hermoso Hotel de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hosteria La Posta del Cazador(San Martín de los Andes)
  • Desayuno incluido
Le Temps des Cerises(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Le Village(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
My friends Aparthotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hotel Caupolican(San Martín de los Andes)
407 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2014

Lo mejor: la ubicación. Luego: hotel caro muy noventoso y pasado de moda. Muebles de algarrobo no muy bien conservados, surtido insuficiente del desayuno mozos desbocados que no dan abasto y pocas mesas siempre sucias hasta que vienen a limpiarlas. Ducha terrible sin punto medio o te quemas o te congelas! Excelente atención en recepción muy buena onda y predisposición. Lo peor: la piscina sucia venecitas caidas no repuestas. Alfombra verde! si... Al lado del agua siempre mojada un asco!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Patagonia_Plaza, Otro en Patagonia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Hola, gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Es de nuestro agrado que le haya parecido excelente la atención de la recepción ya que nos esmeramos mucho por brindar la mejor atención a nustros huéspedes.
Una lástima que no le haya gustado la decoración, el desayuno y la piscina. Esta última cumple una rigurosa limpieza diaria, es así que siempre ha aprobado las inspecciones que realiza la municipalidad de San Martín de los Andes. Pero tendremos en cuenta su comentario para hacer foco en este sentido.
Le agradecemos nuevamente por su calificación y le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 15 abril 2014

No suelo escribir opiniones acerca de los hoteles donde me hospedo, pero realmente quedamos impactados con la amabilidad y excelente predisposición de TODO el staff del hotel, desde la gente de recepción, los camareros, la gente de limpieza.
Nos sentimos muy cómodos, las habitaciones si bien no tienen una decoración de lujo, son amplias, muy bien calefaccionadas, tienen lcd, el baño es amplio y la bañera tiene yacuzzi.
El desayuno es excelente, muuy pero muy completo.
Por ultimo el hotel tiene una pileta climatizada muy cómoda y relajante. El unico punto que marcaría a mejorar es el gimnasio donde las máquinas son algo obsoletas y la cinta no funcionaba muy bien.
En conclusión, la verdad que si vuelvo a San Martin, sin dudas volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Pasamos dos noches en este hotel. La atención es muy buena, la cama es increíblemente cómoda y el desayuno muy completo. Tiene también una pileta climatizada muy relajante. En general la estadía fue muy buena. Lo único que podemos criticar es que pedímos un saca-corchos al encargado del restaurante, (para ir a nuestra habitación a tomar un vino) y nos dijo que ellos cobran el descorche aun si tomamos el vino en nuestro cuarto!!!!!!! Me pareció cualquier cosa.
En cuanto al desayuno, si vas en la última hora no queda nada, no reponen, quedan solo las sobras, pero si vas temprano es muy abundante y con muchas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una buena vista...Nosotros veíamos la habitación de al lado y maquinarias!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuve alojada en este hotel muy bien ubicado, con habitaciones muy grandes y comodas con televisor de lcd, muy bien calefaccionadas asi como todo el hotel, estuve en una semana muy fria de marzo y en el hotel se estaba perfecto, puntos a destacar la limpieza en todo momento estan repasando las areas del hotel, ubicacion inmejorable sobre la calle principal y cerca del lago, el desayuno completo, a mejorar la remodelacion del comedor , la pileta bien calefaccionada, es chica necesita un poco de pintura, tiene un lindo deck, lastima que por el mal tiempo no lo pude disfrutar y algo muy importante estacionamiento sin cargo, aunque e S.M.de los Andes se puede disfrutar la seguridad y tranquilidad, no es 4* a mi criterio pero sin dudas volveria,la atencion de todo el personal impecable, mejoraria el sistema de wifi sin clave es un poco incomodo

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 14 marzo 2014

Es cómodo, las habitaciones un poco antiguas, televisores antiguos, pero cómodo, bien calefaccionado, espacioso, baño amplio. La piscina es pequeña y debiesen entregar gorras de baño.
Queda en pleno centro, no escuchamos ruidos de la calle en la noche, pero si entre las habitaciones vecinas.
He ido varias veces a San Martín, y creo es el mejor de los que me he quedado, en general las estrellas en Argentina son distintas a la categoría de Chile, acá los hoteles son más modernos.
Pero de todos modos lo recomiendo para el descanso, bien ubicado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja