“Un lugar cómodo para ir en familia”
Opinión sobre Rincon de los Andes

y 1 sitio más
Rincon de los Andes
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Buenos Aires
“Un lugar cómodo para ir en familia”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Voy todos los años en invierno porque tengo un Tiempo Compartido. La verdad es que es un lugar muy cómodo para ir en familia. Los departamentos son lindos aunque no lujosos ni les sobra nada. Las actividades para niños del complejo son muy buenas y los niños se enganchan con esas actividades. Es una muy buena opción ubicada en un lugar paradisíaco, en el que gran parte de los atractivos está en la naturaleza (nieve en invierno, lagos en verano, etc.). Recomendable.

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2012

Buena ubicación, cerca de un supermercado y del Lago Lacar y no tan lejos del centro.
Posee estacionamiento (no definido para cada cabaña).
Cabañas estilo apart hotel, completas para 4 personas.
Cálidas y bien distribuidas. Un poco ruidosas, ya que se escucha demasiado a los vecinos.
El desayuno es básico, nada exuberante. (dulce/mermelada, manteca, facturas muy ricas y tostadas, yogurth, cafe, leche, te, cereales varios y ensalada de fruta)
Buen nivel de limpieza del lugar.
Posee piscina climatizada.
La atención del personal siempre fue muy correcta y amable.
Con un poquito mas de inversión, podría mejorar algunos detalles de terminación del lugar, al igual que ampliar y mejorar la opción de menú del restaurant. Fuimos una sola vez y los dos platos pedidos no fueron nada que me llamara la atención, yo los cocino mejor en mi casa.
Teniendo en cuenta la enorme cantidad de opciones para elegir que posee SMAndes, creo que deberían mejorar un poquito mas, fácilmente.

Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2012

He pagado por adelantado una estadia de cinco dias en el Hotel Rincon de los Andes (del 13 al 18 de Julio 2012) , a traves de despegar.com.Una vez alli con mi Flia. nos encontramos con una habitacion en mal estado, colchones rotos un TV que no funcionaba al igual que las luces y demas.No menciono el tema limpieza!
Por lo tanto solo me aloje una noche debiendo pagar nuevamente la estadia en el Hotel Patagonia Plaza.Ahora a pesar de haberme prometido devolver el dinero no atienden mi reclamo ni se hacen cargo de los gastos extras .Dispongo de Fotos que demuestran lo antedicho Este tipo de hoteles hacen muy mal al Turismo de nuestro Pais!

Atentamente
Claudio A. Evasio
DNI 14596533

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 junio 2012

Es ideal para una familia tipo, no para un grupo de amigos, los dptos son chicos para 4 amigos o más.
El servicio del restaurant deberían mejorarlo, platos muy básicos, caros, de poca calidad y mucha, excesiva demora.
El resto esta muy bien, habitaciones bien calefaccionadas, servicio de habitación muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2012

Esta cadena pertenece a Rincon Club y aparte de ofrecer semanas para la compra por el sistema de tiempo compartido, tambièn està abierto al turismo en general.
Fui con mi familia promediando octubre, nos dieron un apartamento para 4 personas, con un dormitorio matrimonial y dos sofà camas en el àrea de estar-comedor. No sobraba espacio pero para los 4 estuvo bien, bien equipado y limpio, bien calefaccionado y con el estacionamiento cerca (el estacionamiento està dentro del mismo predio).
Tiene diversas actividades para realizar, piscina cubierta climatizada bien amplia, piscina para niños, canchas de paddle, mesas de ping pong, video juego, sala de DVD, etc. Tambien se organizan shows en el amplìsimo salòn comedor, en donde se disfruta de un excelente desayuno incluìdo en el alojamiento.
Ofrecen un servicio de alquiler de equipos de ski (es mas barato en la ciudad) y una agencia de turismo que ofrece diversas excursiones que salen del hotel.
Si bien està algo alejado del centro, lo compensa con la cercanìa del Lago Lacar y su costanera, en donde tambièn pueden realizarse excursiones lacustres.
La quinta estrella en la calificaciòn se la darè cuando renueven un poco el complejo, ya que da la impresiòn que deberìan darle una "refrescada". Igualmente muy recomendable para la familia especialmente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Hosteria La Posta del Cazador
Hosteria La Posta del Cazador
N.° 2 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
Rucaleufu Apart Hotel
Rucaleufu Apart Hotel
N.° 12 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Rincon de los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de los Andes

Establecimiento: Rincon de los Andes
Dirección: Calle Juez Del Valle 611, San Martín de los Andes Q8370DVC, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon de los Andes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Los Andes San Martin De Los Andes