“Buen complejo, antiguo pero bien mantenido”
Opinión sobre Rincon de los Andes

y 1 sitio más
Rincon de los Andes
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Mar del Plata, Argentina
“Buen complejo, antiguo pero bien mantenido”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El complejo es ideal para familias, sobre todo si tienes niños pequeños. Hay salas de juego, piscina cubierta, canchas de tennis, restaurate, vigilancia 24 hs, bastante completo. A mi juicio le hace falta áreas de parrilla, y otra cosa que me pareció floja fue la comida del restaurante, cara y de mala calidad. Los aparts son muy completos, y no son caros considerando que tienen capacidad hasta 8 personas. Las instalaciones, como los baños, heladeras, calefactores, etc. son antiguos, pero bien matenidos. No son un lujo, pero las recomiendo mucho para ir en familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos alojamos en este Hotel por intercambio de RCI, en el mes de febrero de hace varios años atrás, el lugar donde está ubicado es de privilegio, los lugares comunes son muy atractivos, los departamentos son chicos si bien tiene todo lo necesario, como cocina , elementos y vajilla, tanto como heladera y microondas. Ya estaba necesitando una renovación en aquel entonces. Pileta, sauna, buenos, la limpieza muy buena. Como la gran mayoría de nuestros hoteles les sobran algunas estrellas. En cuanto a la atención hubo un gran cuello de botella en el chek in, como estos complejos tienen horario de ingreso establecido era un tumultuo en un lugar muy pequeño, no quiero exagerar pero habremos estado mas de 40 minutos esperando. y luego para no seguir la espera cargamos nuestras valijas y nos alojamos directamente nosotros. No nos satisfizo el restaurante, pero al estar a pocas cuadras del centro no era problema ir a cenar fuera, o utilizar un delivery, el mediodía nos encuentra generalmente recorriendo los lugares de interés. Vamos siempre al sur, pero queríamos hacer base algo mas arriba de Bariloche para conocer bien esos lagos, y lugares también muy bellos. Vale la pena quedarse allí para recorrerlos con más tiempo. Es un complejo grande, y me da la impresión que no tiene la cantidad de personal para atender rápidamente requerimientos en proporción a los huéspedes alojados. Un cambio de lampara eléctrica demando tres días. De todas formas es un lugar correcto para conocer esta plaza tan bonita del sur.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un buen lugar para estar en familia. Al estar cerrado los chicos pueden andar solos por el hotel sin problemas. La pileta climatizada tiene bañero todo el tiempo y abre hasta tarde, lo que lo hace ideal para ir a relajarse después de un día de turismo o sky. Da un poco de pereza salir al frio para pasar de la cabaña a la pileta, pero vale la pena. El ambiente es tranquilo.
La cabaña le faltaba un poco de luz, las mesadas de madera estaban desgastadas y las conexion a internet era pobre. 2 por cabaña es muy poco en estos tiempos.
Las camas son comodas y hay mucho lugar para guardar, y poder hacerce la comida.
Pasamos una muy lindas vacaciones en familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y accesible en temporada baja. Alquilamos una habitación para 8 muy comoda. La ubicación es excelente a 1 cuadra de la costanera y a 4 de pleno centro. La piscina y el servicio de toallas también bueno. Quizás el problema es el escaso lugar de estacionamiento y sobre todo el restaurant, que sirve un desayuno incluido muy bueno pero la comida es muy floja para un lugar "Gourmet". Fuimos una noche y nos atendieron de mala gana y la comida flojisima..tal es así q preferíamos salir con el frío q comer ahí..algo llamativo para un hotel con tantos buenos servicios..

• Se alojó en abril de 2014
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2014

En primer lugar quiero decir que las instalaciones no cumplen con las condiciones 5 estrellas, la falta de control de mantenimiento casi provoco consecuencias gravisimas a mi hijo mas chico dentro del departments alquilado
La falta de atencion de la reception ante un pedido comun tambien no nos hicieron sentir comodos
Quiero aclarar que teniamos candelada la estadia 20 dias antes sino nos retirabamos del lugar.
Destaco favorable la atencion del rincon de los niños que es atendido por una buena persona
Los edificios pueden no ser nuevos pero el servicio del lugar podria hacer la diferencia, no veo mucho esfuerzo en ese sentido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hosteria La Posta del Cazador
Hosteria La Posta del Cazador
N.° 2 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes
Rucaleufu Apart Hotel
Rucaleufu Apart Hotel
N.° 12 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Rincon de los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de los Andes

Establecimiento: Rincon de los Andes
Dirección: Calle Juez Del Valle 611, San Martín de los Andes Q8370DVC, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon de los Andes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Los Andes San Martin De Los Andes