“Vacaciones de invierno”

Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Anguil, La Pampa, Argentina
“Vacaciones de invierno”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buenas instalaciones, con 20 años de antigüedad. Los tv, de antaño y como así también los colchones. Algunos días de la semana la pileta climatizada con temperatura un poco por debajo de lo placentero

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos superiores, 2 . Por el menor nivel de ruido que ocasionan el pasar de los pasajeros...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Adrogue, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos el año pasado en junio por una semana, la naturaleza me embrujo pero el hotel dejo de prestar muchos amenities que prometia y no funcionaban. la pileta climatizada muy ruidosa por la cantidad de chicos que habia. y si uno va a descansar. olvidalo!! el sauna mmmmm.
La cena en el restaurant pasable.
Lo unico genial es que podes cocinar en tu apartamento, eso me gusto, todo bien dispuesto y muy limpio que es lo mas importante.
la atencion en la recepción mmmmm mejor no opinar.
Existe un local dentro del apart que t lleva a excursiones nosotros hicimos raffiting en la base del volcan lanin . por diosssss que experiencia divina. el instructor re macanudo nos hacia reir mucho y el grupo que nos toco fue genial.
Al final del recorrido una travesia alucinante, inexplicable, nos regalo el dia un atardecer de ensueños bajando el sol detrás del volcán. Cada vez que me encuentro mal traigo a mi mente esa imagen y me calma.
Besotes
Si llegan a ir por favor espero sus comentarios me encanta saber sobre las experiencias de otros viajeros.
Yo viaje en junio opcion que no me da por eso puse la mas antigua

Consejo sobre las habitaciones: Vida en la naturaleza, elijan habitaciones en los pisos mas altos si van en pareja, las familias sue...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve 15 dias en el mes de Junio, el lugar esta a pocas cuadras del centro comercial a metros del lago lacar, es tipo apart hotel, muy confortable y completo, calefaccion muy buena, pileta climatizada, super relajante, estacionamiento amplio en el frente, el precio un tanto elevado pero no deja de ser una buena opción, si están con auto cosas que no deben dejar de hacer, viaje a villa meliquina, lago lolog, volcan lanin, cerro chapelco (Consultar antes la temporada que abre), otro recorrido imperdible es el camino de los 7 lagos hasta villa la angostura, cuidado que el camino tiene partes de tierra y se va muy lento y los mas aventureros pueden cruzar la cordillera hasta chile, en epoca de nieve si o si con cadenas en el auto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
San Lorenzo, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2014

El lugar no cubrió con las expectativas que teníamos, ya que le faltaban cosas como calefacción en el baño, el wifi es solamente para dos personas por cabaña por más que uno alquile una de cuatro o más. Nosotros éramos cuatro y podíamos tener armada solamente tres camas o sea que la cabaña era para tres con opción cuatro con lo cual ésta última cama tenía poco abrigo. Los utensilios de cocina no eran abundantes, tenía cocina con horno para cocinar y no tenía extractor. La pileta climatizada buena pero con muchos requisitos para usarla. Muy poco mantenimiento de las cabañas o apart los cuales tenían algunos problemas que fueron solucionados rápidamente. La limpieza muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Si alquilan una habitación para cuatro que sea así que no sea para tres con opción cuatro, es muy in...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2014

es un apart muy lindo sobre todo el lugar donde esta ubicado,la pileta climatizada es espectacular con una persona continuamente cuidando a los bañistas los departamentos habria q darles un toque mas moderno

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel Antiguos
N.° 5 de 36 en San Martín de los Andes
4.0 de 5 burbujas 164 opiniones
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
5.0 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Rincon de los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de los Andes

Establecimiento: Rincon de los Andes
Dirección: Calle Juez Del Valle 611, San Martín de los Andes Q8370DVC, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon de los Andes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Los Andes San Martin De Los Andes