“Sorprendidos por el lugar, belleza, tranquilidad y hospitalidad.”
Opinión sobre Rio Mel Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Rio Mel Lodge
“Sorprendidos por el lugar, belleza, tranquilidad y hospitalidad.”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es facil escribir sobre un lugar que nos deslumbro desde el primer momento, por el paisaje desde San Martin de los Andes, para nosotros que vivimos y trabajamos en la ciudad, pasar un vado de aguas cristalinas y llegar al lugar y ver ese verde, las flores con sus hermosos colores, las montañas alrededor, los pajaros, los conejos silevstres y el rio que corre manso y cristalino, tanto que podemos ver las piedras y las truchas de todo tamaño. Todo eso y dentro de eso las intalaciones (que las fotografias la ilustran bien), lo que no nuestran es la hospitalidad de Jorge, Nelly, Hernan y todos los que trabajan para que no nos falte nada.
Es un lugar donde podes hacer muchas cosas, pescar, caminar, nadar, navegar en kayak, desayunar o cenar como un rey, en un ambiente distendido y familiar, disfrutar del paisaje o dormir ( recomiendo desde la cama abrir las ventanas y desde alli ver el rio y ver pasar las truchas, como asi tambien por las tardes sentarse en la orrilla a tomar mate en algumos de los muchos lugares que hay y mirar para cualquier parte de rio y ver saltar las truchas, paz !!! paz!!!
No los quiero aburrir, pero hay muchas cosas mas para hacer, nosotros pensamos volver y disfrutar de la belleza, tranquilidad y hospitalidad de la gente de Rio Mel Lodge.
Emilio, Raquel y Leandro

De negocios
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un lugar encantado, son muy buenas las habitaciones e inmejorable el trato de todos los que allí están. Tanto Nelly como Jorge son extremadamente atentos con los huéspedes, detallistas y con muy buen gusto aportando un plus a las excelentes instalaciones en un paisaje espectacular.
Jorge tiene la generosidad del Maestro apasionado por lo que hace ya que comparte sus conocimientos sobre pesca con mosca con principiantes inexpertos y su paciencia es infinita
Una mención aparte para Hernán y sus exquisitos platos.
Lo recomiendo desde todo punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al río que es lo importante.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Rio Mel Lodge es muy muy muy lindo, paramos en una cabaña con mi marido y mis hijos. Para plan familiar el lugar cuenta con 2 cabañas que son de 1 ambiente muy amplio, tipo loft, con una cama king size espectacular y 2 cuchetas. La familia es un encanto, en especial Hernán. Recomiendo este lugar muchísimo, pude ver una de las habitaciones de la hostería y son muy lindas, el área común o living es muy lindo también. Todo con vista al rio. El lugar cuenta con una cancha de fútbol, bicicletas y una mesa de ping pong ideal para que los chicos se entretengan. El precio es completamente adecuado.
Villa Meliquina es un paraíso, el lago es imponente, el rio Meliquina es una belleza total, hay mucho para hacer dado que ademas esta el lago Filo Hua Hum, el camino que te lleva al Valle Encantado, Casa de Piedra, etc, etc. Si van al Sur y les gusta la tranquilidad y los buenos lugares no pueden dejar de parar en Villa Meliquina y por lo menos 2 noches.
A la noche recomiendo para cenar "El Buen Gusto", se come muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos en el Rio Mel en enero de este año y fue enorme nuestra sorpresa, ya desde que Nelly, nos recibió haciendonos desde el primer día sentirnos como en casa. Fuimos a descanzar y terminamos disfrutando de un paraiso atendido por sus propios dueños. Habitaciones con una vista maravillosa, una calida recepcion y la comida una delicia cada noche preparada por el Cheff Hernan, que cuido todos los detalles incluso la comida de nuestra hija de 3 años.
Ideal para quienes quieran entrar en contacto con la naturaleza, con una calidad de atencion y servicio diferencial. Se puede disfrutar el rio en todo su esplendor, y que decir de la pesca, que de la mano de Jorge, un pescador internacional que con mucha generosidad comparte todo su conocimiento, se hace cada día mas apasionante.
Esperamos volver pronto... MUY PRONTO!!!!

Bella Vista, Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos encanta Río Mel. Es un lugar privilegiado, ideal para el descanso y la pesca. Cada rincón de la hostería te invita a apreciar el buen gusto de sus dueños y la belleza del paisaje patagónico. Las cabañas son espaciosas y realmente cómodas.
A los apasionados de la pesca con mosca, encontrás en Jorge y Facundo verdaderos compañeros que te transmiten su experiencia y anécdotas. Disfrutando desde el mismo río el encantador paisaje.
Un párrafo aparte merece la cordialidad de sus anfitriones, especialmente Nelly, atentos a cada detalle, logran que te sientas como en casa. Degustar los platos exquisitos de Hernán, su chef, hace que la conjunción sea perfecta.
Se respira clima de hogar en Río Mel Lodge, tanto que te dan ganas de volver siempre.

¡Gracias a Jorge, Nelly, Hernán y Facundo por su hospitalidad!

Familia de Jesús.

Rucaleufu Apart Hotel
N.° 11 de 36 en San Martín de los Andes
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes
5.0 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Rio Mel Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Mel Lodge

Establecimiento: Rio Mel Lodge
Dirección: Calle Pte Gral J a Roca 877, San Martín de los Andes Q8370ASO, Argentina
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rio Mel Lodge “Hostería de Montaña” en Meliquina, es la mejor opción para disfrutar con total comodidad y armonía la naturaleza que nos rodea. Alojamiento y cabañas con un diseño arquitectónico de montaña, construidas con materiales nobles y en armonía con el medio, otorgan un ambiente mágico para vacaciones individuales, de familia o grupos corporativos. ... más   menos