“Incomparable”
Opinión sobre Rio Mel Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Rio Mel Lodge
Opinión escrita 21 abril 2014

De eso se trata. O si queréscomparar, de que te sientas como en casa. Con el plus de un marco inigualable, sobre la costa del Río Meliquina, donde todo es paz y la mayor congestión de "tránsito" se da por el caudal de truchas que no paran de saltar! La vocación de servicio, amabilidad y el clima que generan Nelida y Jorge tanto para con ellos, y como se termina dando naturalmente con el resto de los huéspedes sin lugar a dudas hace que, sin importar la cantidad de días que te hospedes, se convierta en un lugar en el que qusieras estar mucho tiempo más. Las recomendaciones de "fun tour" de Jorge para recorrer la Villa y alrededores, junto con las exquisiteces que prepara Neli (y eso que es la "chef suplente"... el titular es Hernán) son motivos más que fundados para elegir este bellísimo lugar!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2014

La ubicación es excelente, con ribera al río Meliquina, lejos de la ruta, frente a un tupido bosque. Solo se escucha el río. La atención es esmerada y familiar (atiende la familia dueña del lugar) y la comida es impecable (el hijo es chef profesional) y casi a pedido.
Para pescadores es el paraíso, Jorge (el dueño) es un guía de pesca de prestigio internacional, y durmiendo al lado del río, realmente es fantástico.
Impecable en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en la hostería y dos cabañas. Las cabañas son muy bonitas aunque el baño es algo ru...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

Es facil escribir sobre un lugar que nos deslumbro desde el primer momento, por el paisaje desde San Martin de los Andes, para nosotros que vivimos y trabajamos en la ciudad, pasar un vado de aguas cristalinas y llegar al lugar y ver ese verde, las flores con sus hermosos colores, las montañas alrededor, los pajaros, los conejos silevstres y el rio que corre manso y cristalino, tanto que podemos ver las piedras y las truchas de todo tamaño. Todo eso y dentro de eso las intalaciones (que las fotografias la ilustran bien), lo que no nuestran es la hospitalidad de Jorge, Nelly, Hernan y todos los que trabajan para que no nos falte nada.
Es un lugar donde podes hacer muchas cosas, pescar, caminar, nadar, navegar en kayak, desayunar o cenar como un rey, en un ambiente distendido y familiar, disfrutar del paisaje o dormir ( recomiendo desde la cama abrir las ventanas y desde alli ver el rio y ver pasar las truchas, como asi tambien por las tardes sentarse en la orrilla a tomar mate en algumos de los muchos lugares que hay y mirar para cualquier parte de rio y ver saltar las truchas, paz !!! paz!!!
No los quiero aburrir, pero hay muchas cosas mas para hacer, nosotros pensamos volver y disfrutar de la belleza, tranquilidad y hospitalidad de la gente de Rio Mel Lodge.
Emilio, Raquel y Leandro

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un lugar encantado, son muy buenas las habitaciones e inmejorable el trato de todos los que allí están. Tanto Nelly como Jorge son extremadamente atentos con los huéspedes, detallistas y con muy buen gusto aportando un plus a las excelentes instalaciones en un paisaje espectacular.
Jorge tiene la generosidad del Maestro apasionado por lo que hace ya que comparte sus conocimientos sobre pesca con mosca con principiantes inexpertos y su paciencia es infinita
Una mención aparte para Hernán y sus exquisitos platos.
Lo recomiendo desde todo punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al río que es lo importante.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Rio Mel Lodge es muy muy muy lindo, paramos en una cabaña con mi marido y mis hijos. Para plan familiar el lugar cuenta con 2 cabañas que son de 1 ambiente muy amplio, tipo loft, con una cama king size espectacular y 2 cuchetas. La familia es un encanto, en especial Hernán. Recomiendo este lugar muchísimo, pude ver una de las habitaciones de la hostería y son muy lindas, el área común o living es muy lindo también. Todo con vista al rio. El lugar cuenta con una cancha de fútbol, bicicletas y una mesa de ping pong ideal para que los chicos se entretengan. El precio es completamente adecuado.
Villa Meliquina es un paraíso, el lago es imponente, el rio Meliquina es una belleza total, hay mucho para hacer dado que ademas esta el lago Filo Hua Hum, el camino que te lleva al Valle Encantado, Casa de Piedra, etc, etc. Si van al Sur y les gusta la tranquilidad y los buenos lugares no pueden dejar de parar en Villa Meliquina y por lo menos 2 noches.
A la noche recomiendo para cenar "El Buen Gusto", se come muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
El Refugio de Montaña
N.° 3 de 143 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Rio Mel Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Mel Lodge

Dirección: Calle Pte Gral J a Roca 877, San Martín de los Andes Q8370ASO, Argentina
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rio Mel Lodge “Hostería de Montaña” en Meliquina, es la mejor opción para disfrutar con total comodidad y armonía la naturaleza que nos rodea. Alojamiento y cabañas con un diseño arquitectónico de montaña, construidas con materiales nobles y en armonía con el medio, otorgan un ambiente mágico para vacaciones individuales, de familia o grupos corporativos. ... más   menos