“Comida Familiar”

La Casona
En el puesto nº 18 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante familiar,muy cálido y agradable Fue la casa de familia del dueño La cocina es casera Las pastas se realizan en el establecimiento Se puede degustar cocina patagonica Tiene una trayectoria de quince años en la localidad
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida! Unas pastas de trucha y ciervo espectaculares! La atención y servicio muy bueno!

Fecha de la visita: abril de 2019
Monica M, Director de Relaciones con Clientes en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras pastas artesanales
Cuando se trabaja con muy buena mercadería y se realiza el trabajo de manera artesanal ( a mano) , es imposible que no guste!
Nos sentimos orgullosos, de nuestro trabajo diario
Y de ofrecerle a nuestros clientes
La mejor calidad
Lo esperamos , pronto
Monica

Opinión escrita 20 de abril de 2019

Agradezco a todo el Staff de La Casona por hacer de una cena, una noche inolvidable, La atención, el ambiente, la música y por supuesto, los exquisitos platos que tuvimos el placer de probar,
Todo fue de primera, recomiendo las pastas artesanales, son caseras, se nota el amor en los detalles. El goulash delicioso!! El mejor que probamos en el sur.-
Gracias!! Volveremos :D

Opinión escrita 17 de abril de 2019

Estuve en febrero con un grupo de amigas El lugar nos encantó. Muy paquete. Nos habían reservado en un aparte en una mesa redonda donde cabíamos perfectamente las siete, Estábamos´ todas muy contentas por el lugar que nos habían reservado Hicimos el pedido a la moza, Ni las bebidas ni la comida llegaron a nuestra mesa. En un momento se apareció n muchacho de unos treinta y largos todo de negro, y elegante y nos dijo : " En esta mesa hubo un problema nosotros no las podemos atender. Deben abandonar el salón. " Ante esta intempéstiva invitación nos tuvimos que ir. A nadie se le ocurrió pedir el libro de quejas porque quedamos heladas. Los dos puntos son por la ambientación del lugar; la atención, cero y la comida no la pudimos ni probar. Tampoco puedo opinar por los precios porque no los sé; Así terminó una noche por fallta de profesionalismo y educación. No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar de excelente atención y muy cálido. Platos aptos para vegetarianos y celíacos y pastas caseras de lo mejor.
La salsa de hongos super recomendada!!
Una perla para conocer en el centro de la ciudad.

Fecha de la visita: abril de 2019
Monica M, Director de Relaciones con Clientes en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Estimada Florencia, agradezco su aporte en TripAdvisor, realmente nuestro trabajo y dedicación está puesto en lograr , que nuestros comensales disfruten de nuestra casa y nuestro trabajo
Trabajo , que llevamos a cabo , con dedicación y esfuerzo
Comentarios como el suyo , nos ayudan a mejorar , día a día
Gracias
Saludos cordiales
Monica Marina

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos dé goulash de cordero y un plato de fideos, nos vendieron el goulash como la especialidad de la casa y el plato era mínimo, la mitad de lo que es habitualmente un plato en cualquier restaurante y el precio excesivo $550. Nos quedamos con sabor a poco. El sabor normal nada especial. Comimos en varios restaurantes de la zona y este fue el peor. Recomiendo Ulises, las pastas increíbles! y para pizza Pizza cala y si quieren platos grandes y buenos piscis. La casona no vale lo que cuesta.

Fecha de la visita: abril de 2019

Estimada Lateffy, con respecto a la opinión , que has vertido sobre el tamaño de los platos ... es un tema subjetivo
Ya que como podrás apreciar en el resto de las opiniones de clientes , no hay opiniones ( excepto una o dos) , sobre el tamaño de los platos servidos
La cantidad de comida que ofrecemos , no la escatimamos en lo absoluto
Pero sabemos, que no todos consumimos la misma cantidad, lo que a algunos puede parecerles escasa a otros no
En cuanto a la mención qué haces respecto a los demás restaurantes de la localidad, realmente no corresponde que lo hagas en este foro, que corresponde a la CASONA
Deberías haberlo hecho en cada uno de los restaurantes
A nosotros , no nos interesa tu opinión , respecto a los demás restaurantes, como tampoco a nuestros clientes
Por ello , cada restaurante , tiene su foro
Para que sus clientes se expresen en ellos
Saludos cordiales
Monica Mariña