“La mejor opción”

La Casona
En el puesto nº 18 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante familiar,muy cálido y agradable Fue la casa de familia del dueño La cocina es casera Las pastas se realizan en el establecimiento Se puede degustar cocina patagonica Tiene una trayectoria de quince años en la localidad
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja recorriendo las opciones gastronómicas de la ciudad que nos fueron recomendando. Hasta que tocó La Casona y ganó por lejos la competencia. Muy buena atención, buen ambiente pero por sobretodo MUY BUEN SABOR en los platos. Nosotros cenamos goulash de ciervo y raviolones de trucha con salsa de hongos. Espectaculares ambos platos. Vamos a volver por el cordero!! Relación precio y calidad acorde. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Francisco, super paciente y atento con mi abuela celiaca
Los platos super elegantes, abundantes y sabrosos
100% recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida! Unas pastas de trucha y ciervo espectaculares! La atención y servicio muy bueno!

Fecha de la visita: abril de 2019
Monica M, Director de Relaciones con Clientes en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras pastas artesanales
Cuando se trabaja con muy buena mercadería y se realiza el trabajo de manera artesanal ( a mano) , es imposible que no guste!
Nos sentimos orgullosos, de nuestro trabajo diario
Y de ofrecerle a nuestros clientes
La mejor calidad
Lo esperamos , pronto
Monica

Opinión escrita 20 de abril de 2019

Agradezco a todo el Staff de La Casona por hacer de una cena, una noche inolvidable, La atención, el ambiente, la música y por supuesto, los exquisitos platos que tuvimos el placer de probar,
Todo fue de primera, recomiendo las pastas artesanales, son caseras, se nota el amor en los detalles. El goulash delicioso!! El mejor que probamos en el sur.-
Gracias!! Volveremos :D

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019

Estuve en febrero con un grupo de amigas El lugar nos encantó. Muy paquete. Nos habían reservado en un aparte en una mesa redonda donde cabíamos perfectamente las siete, Estábamos´ todas muy contentas por el lugar que nos habían reservado Hicimos el pedido a la moza, Ni las bebidas ni la comida llegaron a nuestra mesa. En un momento se apareció n muchacho de unos treinta y largos todo de negro, y elegante y nos dijo : " En esta mesa hubo un problema nosotros no las podemos atender. Deben abandonar el salón. " Ante esta intempéstiva invitación nos tuvimos que ir. A nadie se le ocurrió pedir el libro de quejas porque quedamos heladas. Los dos puntos son por la ambientación del lugar; la atención, cero y la comida no la pudimos ni probar. Tampoco puedo opinar por los precios porque no los sé; Así terminó una noche por fallta de profesionalismo y educación. No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: febrero de 2019