“Cuando te hacen sentir como en tu propia casa”
Opinión sobre La Casona

La Casona
En el puesto nº 18 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante familiar,muy cálido y agradable Fue la casa de familia del dueño La cocina es casera Las pastas se realizan en el establecimiento Se puede degustar cocina patagonica Tiene una trayectoria de quince años en la localidad
Opinión escrita 25 de mayo de 2019

Hoy tuvimos la posibilidad de cenar en este lugar tan cálido y tan bien atendido. Un lugar súper elegante y confortable.
Los platos riquísimos, súper equilibrados, con una presentación muy sofisticada.
Destacó muchísimo que el menú ofrecía opciones para personas con celiaquia.
Un ambiente de mucha paz, con los leños prendidos, la amabilidad del dueño y de quién atendió nuestra mesa con tanto cariño, merecen que uno vuelva muchas veces porque te hacen sentir como en casa.
Muchísimas gracias !!!

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja recorriendo las opciones gastronómicas de la ciudad que nos fueron recomendando. Hasta que tocó La Casona y ganó por lejos la competencia. Muy buena atención, buen ambiente pero por sobretodo MUY BUEN SABOR en los platos. Nosotros cenamos goulash de ciervo y raviolones de trucha con salsa de hongos. Espectaculares ambos platos. Vamos a volver por el cordero!! Relación precio y calidad acorde. Muy recomendable.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Francisco, super paciente y atento con mi abuela celiaca
Los platos super elegantes, abundantes y sabrosos
100% recomendado

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida! Unas pastas de trucha y ciervo espectaculares! La atención y servicio muy bueno!

Fecha de la visita: abril de 2019
Monica M, Director de Relaciones con Clientes en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras pastas artesanales
Cuando se trabaja con muy buena mercadería y se realiza el trabajo de manera artesanal ( a mano) , es imposible que no guste!
Nos sentimos orgullosos, de nuestro trabajo diario
Y de ofrecerle a nuestros clientes
La mejor calidad
Lo esperamos , pronto
Monica

Opinión escrita 20 de abril de 2019

Agradezco a todo el Staff de La Casona por hacer de una cena, una noche inolvidable, La atención, el ambiente, la música y por supuesto, los exquisitos platos que tuvimos el placer de probar,
Todo fue de primera, recomiendo las pastas artesanales, son caseras, se nota el amor en los detalles. El goulash delicioso!! El mejor que probamos en el sur.-
Gracias!! Volveremos :D

Fecha de la visita: abril de 2019