El Refugio de Montaña
Hosteria La Posta del Cazador(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Desayuno incluido
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Parking gratis
Le Temps des Cerises(San Martín de los Andes)
143 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
70 US$
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
204 US$
163 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
62 US$
  • Piscina
Cabanas Huella Blanca(San Martín de los Andes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
156 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Emos conocido un lugar hermoso! Y muy bonito En lo alto de las montañas,las cabañas muy comodas,bonitas y amplias jamas pensamos con mi familia conocer un lugar tan lindo como este Y con tanta comodidad y muy tranquilo excelente organización y gracias! Por la atencion sin ninguna duda volveremos a visitarlos.un saludo grande!

• Se alojó en febrero de 2014
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Muchas gracias por el comentario, nos alegra que haya disfrutado de las cabañas y del lugar esperamos verlo en un futuro cercano. Saludos!!!

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Conociendo muchos lugares de San Martin de los Andes, llegamos a estas preciosas cabañas de 1er nivel, con todas las comodidades y calida atencion.
Muy proximas a las principales pistas de sky del Cerro Chapelco.
Nos brindaron tranquilidad, servicio y calma.....mucha calma.
Un lugar paradisiaco tanto en la paz del verano, como cubierto de nieve, hasta la puerta del la cabaña N 1.
Muy buena calefaccion, barbaro el wifi y la Tv de Direct Tv.
Excelente . Muy recomendable. Vale la pena el gasto!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Muchas gracias por sus palabras, los esperamos nuevamente por acá. Saludos!!!!

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

De los 20 años que voy a San Martin de los Andes, sin dudas este es el mejor lugar en que he estado. Un lugar único, tranquilo, cerca del Pueblo, pero con el silencio, tranquilidad y contacto con la naturaleza que yo buscaba. Me encantaron las cabañas cuando vi la web, pero cuando llegue sinceramente me sorprendió la amplitud, limpieza y calidad de la cabaña!. Super equipadas, cocinas mas que completa, el piso radiante sinceramente un lujo y mas con los dias frescos que me tocaron. Se nota que no escatimaron en nada. Cabe destacar la independencia de cada cabaña, el Deck enorme para disfrutar....en fin Recomiendo 100% visitar este lugar enclavado en el Cerro Chapelco con muchos caminos para caminar y disfrutar de las mejores vistas de altura. También, algo que para mi fue importante, la señal de wi-fi funcionó siempre muy bien. Muchas gracias Melina y Ricardo por su excelente atención!. Volveré sin dudas... es mi lugar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus bellas palabras, nos pone muy contentos saber que hayan disfrutado de su estadía en nuestras cabañas, esperamos verlos pronto. Saludos!!!

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Estuvimos cinco días en la cabaña 6, y fue inolvidable!, el lugar es perfecto si uno busca tranquilidad, es muy comodo, y la cabaña cuenta con todo lo que uno necesita, funciona todo, y está impecable, incluso el servicio de mucama y del encargado Ricardo excelente!
Olvidé un pen drive y me avisaron que lo dejé, y me lo van a enviar por correo!
Muy recomendable!
Solo un detalle: para llegar hay que tener paciencia a la altura y el ripio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus palabras y por los saludos a nuestro personal, los esperamos en un futuro cercanos. Saludos!!!!

Opinión escrita 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la cabaña 2 y el lugar es alucianante y paradisiaco. El
encargado Ricardo es un
fenomeno. Es a 40 minutos de la ciudad y los ultimos 3km son empinados y con mucha piedra. Una pavada q no nos gusto que los televisores estuvieran en
espejo y cuando tenes chicos eso no es bueno.
en invierno se aprovechaas

Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por dejarnos su comentario, con respecto a que los televisores estaban en espejo el problema ya fue resuelto cada televisor cuenta con entrada independiente del sistema de TV satelital. Saludos y los esperamos pronto por acá.